Outfits Quirky para chicas con gustos peculiares

El quirky fashion es una rama de la moda que va más por el lado de un “giro inesperado”. Los outfits de esta tendencia son poco convencionales, excéntricos, idiosincrásicos e inesperados; como tú, una chica con gustos peculiares.

Muchos colores que combinen o no, no importa si eliges un verde agua con fiusha y amarillo, esta tendencia te deja usa lo más distintivo.

Look casual con ugly sweater, con el trend quirky puedes dejar que tu outfit hable por ti, es decir, dar un aspecto de chica alegre a quien te vea.

Neón, ya sea en una chaqueta, abrigo, sueter o puffer. Las chicas más atrevidas y originales se animan a prendas súper llamativas visualmente.

Capas y capas, he visto en algunos desfiles de moda que las modelos destacan por las mil prendas que llevan encima, y que no lucen mal.

Chaqueta alucinante, así podrás encender y apagar tu outfits quirky; ya sea que tengas que demostrar seriedad en la escuela u oficina.

Falda de colores, cuantos más mejor, porque no importa con qué la uses ¡Lucirás extravagantemente bien!

Look colorido con prendas oversized. Con este look todos notarán la extraña pero intrigante chica que eres.

Estampado psicodélico, ya que se está volviendo una súper tendencia, aprovecha para usar este estilo setentero antes que todas.

Prendas tie dye con prendas de colores, dale un doble punch a tu look, agregando color a ropa, que por sí sola ya es colorida.

Look noventero de color, es bien sabido que la década de los 90s trajo consigo la moda más quirky y loca de todas.

Vintage colorido, generalmente las prendas vintage son opacas o claras, así que podrás añadir un toque único con una prenda mega colorida.

Combina colores fríos, como el azul, con cálidos, como el amarillo. No importa si no son de la misma tonalidad, entre más colores mejor.

Te recomendamos

Tienes que ver