10 Prendas menospreciadas pero con mucho potencial

En un día de compras cualquiera, las chicas nos fijamos en las prendas más llamativas o las que son tendencia de la temporada; sin embargo, no nos hacemos las tres preguntas más importantes antes de comprar una prenda:“¿Combinará con las prendas de mi armario?, ¿Se verá bien en mí?, ¿Se adapta a las actividades que realizo?” Para ahorrarte un poco el trabajo, te traemos 10 prendas que cumplen las tres cuestiones anteriores y que además, menospreciamos todo el tiempo.

Vestido blanco para cóctel

Aunque muchas chicas somos distraídas y nos manchamos cuando usamos blanco, un vestido blanco de coctel será una buena inversión, te servirá para ir a fiestas elegantes, antros o hasta para ir a la oficina. Además combinan con cualquier calzado.

Jeans rectos

Muchas chicas prefieren los skinny jeans, dejando a un lado los jeans rectos, pero estos últimos están hechos para que puedas hacer cualquier tipo de actividad cómodamente, sin quitarte tu sensualidad y para que puedas combinarlos con lo que sea.

Chaqueta de motociclista

Existe el estereotipo de que las chaquetas de motociclista son para chicas rebeldes. Esta prenda nunca ha dejado de estar a la moda, porque con los años la industria de la moda se encargó de que esta chaqueta que se ve bien en todas las chicas, pueda ser usada hasta para ir a una alfombra roja.

Camisa blanca

Podría decirse que la camisa blanca es la blusa más común entre chicas, todas tenemos una, por lo que casi nadie las usa frecuentemente. Para poder sacarle el máximo provecho a esta blusa tan habitual, intenta combinarla con todísimo tu guardarropa.

Abrigo

Cuando comienza la temporada de frío, compramos o desempolvamos del closet nuestras chamarras, sudaderas o chaquetas, pero nadie se detiene a pensar que un abrigo podría mejorar un outfit, porque por lo general sólo los utilizamos cuando vamos formales. Sólo dales la oportunidad para que te enamoren.

Falda recta negra

Una falda recta no es del agrado de muchas, porque parecen exclusivas de las delgadas. Las faldas rectas resaltan y dan forma a todo tipo de curvas. Incluso puedes usarlas para la oficina, universidad, algún evento formal, para ir a un bar o hasta para un día equis.

Pequeño vestido negro

El pequeño vestido negro, también conocido como ‘Little black dress’, es una prenda que desde hace décadas ha sido la salvación de toda chica. Puede llevarse a cualquier lado, resalta la silueta de toda chica e incluso combina con todo tipo de calzado y accesorios.

Blazer

El poder del blazer ha sido menospreciado por las chicas de menor edad, pero cuando tienes que comprar uno para alguna ocasión especial, te arrepientes de no haberlo tenido desde hace años. Consigue uno y comprueba lo que te estamos afirmando.

Jumper formal

El jumper se ha vuelto en una pieza clásica del guardarropa de las chicas para los días casuales, pero ¿sabías que puedes llevarlos a tus eventos elegantes? Porque los jumpers formales te harán sentir cómoda, guapa y original en cualquier evento.

Polera

Las poleras o playeras son prendas de lo más sencillas y usadas como pijama o para ir a conciertos ya que son menospreciadas. Sin embargo, en los últimos años, las chicas fashion se han encargado en crear outfits mega espectaculares con ellas. Incluso con poleras llanamente blancas.

Bonus: stilettos negros

El calzado que se lleva bien con todo tipo de faldas, vestidos, shorts y pantalones son los stilettos negros. Por su simpleza las chicas casi no los usan, pero créeme que te sacarán en más de un fashion apuro.

Te recomendamos

Tienes que ver