Outfits treintañeros que muestran que el estilo no está en la edad

El estilo es algo con lo que no se nace, pero que se lleva en la sangre, figurativamente hablando. Hay niñas que desde pequeñas se visten muy bien solas y abuelitas que se visten excesivamente sofisticadas, porque ser una chica adicta a la moda es para toda la vida. Si estás llegando a los treinta años y sientes que tu trabajo o estilo de vida opaca tu glamurosidad, te dejaremos 10 outfits que puedes seguir usando.

Con outfit casual con camisa, jeans y tenis, debería seguir siendo parte de tu armario, pues esta combinación nunca pasa de moda. Además que no importa tu edad, siempre te hará lucir bien y andarás cómoda.

Los colores sombríos, como el negro o el café, ahora los podrás lucir mejor. Estas tonalidades son perfectas en los outfits, porque ayudan a denotar sofisticación, madurez y un estilo que sólo pocas adultas logran crear.

Alguna prenda extravagante, como un jumper elegante holgado puede ser tu mayor arma. Cuando este tipo de prendas son usadas por las veinteañeras no se ven tan bien, como en una treintañera sofisticada y con cierto grado de clase.

Está más que prohibido dejar a un lado tu maxi vestido. En primera, porque estas prendas son irremplazables. En segunda, porque este tipo de vestidos se diseñaron para mujeres que desean un aire diferente al mini vestido, sin perder la sensualidad.

Exagerar con los accesorios, a esta edad es más que válido. Pues ahora eres una mujer empoderada que puede comprarse cuanta joyería, bolsos o zapatos quiera. Además que a esta edad ya eres casi una gurú de la moda, sabrás acomodar todas las piezas de tus outfits sin problemas.

La sencillez de los outfits a esta edad también son válidos. Hasta un par de zapatos, una blusa y un short (si son los adecuados y combinan) pueden crearte en la mejor vestida de tu oficina sin problemas.

Muchas mujeres pensarán que el cuero ya no debería formar parte en las filas de su closet, pero sabiéndolo combinar con prendas menos extravagantes, puedes crearte ese aire de glamurosa experta de la moda.

Pareciera que la tercera década y los mini vestidos se comienzan a llevar menos. Pero todo es cuestión del tipo de vestido que compres, si es uno de una quinceañera te verás súper mal. Encuentra un vestido tipo sastre, entonces agrégale unos buenos zapatos y un saco para verte fabulosa.

No debes desechar las poleras de tu vida. Ahora que eres adulta, tendrás pantalones, shorts, faldas y zapatos más selectos, que harán que una simple polera blanca se vea mejor que todas las blusas de las chicas a tu alrededor.

El mejor outfit que podemos recomendarte es un midi vestido. Es perfecto para ir a la oficina, un cóctel, reunión de padres y maestros, fin de semana con tus hijos, visita con la suegra ¡Todo!

Te recomendamos

Tienes que ver