Looks para mujeres que andan en sus treintas

Muchas mujeres se preocupan cuando están por cumplir 30 años, ya que es una etapa en la que llegan muchas dudas a tu cabeza sobre qué estilo de ropa o combinaciones te van mejor, por el hecho de que aunque todavía no eres una “señora adulta”, tampoco eres una adolescente.

Cuando ya andamos en nuestros treintas, la madurez en nuestros gustos, cuerpo y manera de pensar, ya las tenemos muy bien definidas y lo que hoy quiero hacer, es darte algunas ideas de outfits que podrías intentar para reflejar al 100% tu personalidad y tu forma de ser.

Cada uno de estos estilos es diferente y tienen un encanto particular, elige el que mejor vaya contigo.

denim jacket outfits treinta

No creas que por ya no ser una adolescente, no puedes usar colores vibrantes. Lo único que debes tener muy en cuenta es que debes conseguir contrastes que vayan bien con tu tono de piel y de ropa que estés usando.

match time

chic outfit

colores cute 30s

outfit 30

Algo sucede a los 30´s que a comparación de cuando eres más joven, te comienzas a interesar mucho en los productos de muy buena calidad (aunque sean costosos). No tiene nada de malo invertir dinero en tu imagen, no lo olvides.

mujer treintas
outifts mujeres

Esta edad es perfecta para comenzar a intentar accesorios en colores neón. El truco está en no saturarte de ellos, simplemente que sean puntos extras a lo que ya traes puesto.

neon cute

treintas looks

Como experiencia personal, te cuento que yo nunca fui de usar tacones, pero a esta edad me comenzaron a dar muchísimas ganas de comenzar a experimentar nuevos outfits con ellos. Hoy soy una fiel seguidora de ellos (posiblemente también te suceda).

outfits 30s treintas verde cute

Haz que prendas sencillas, se vean fabulosas en ti. Experimenta con nuevos cortes de cabello, luces y un buen bronceado.
outfits negro

Elegante y súper cómoda sin perder el estilo.

chicas 30s

Mi look ideal.

treintas

¡Espero que estas chicas te motiven a ir pensando cómo te gustaría lucir a esta edad!

Te recomendamos

Tienes que ver