Diferencias entre ser una teen y ser una mujer

No sé qué nos pasa a las chicas últimamente con la edad, porque hay adolescentes de trece años que parecen de treinta, adultas de treinta que parecen de veinte, chicas de veinte que parecen de quince, etcétera; entonces ¿en dónde está esa delgada línea entre ser adolescente y mujer?

Yo opino que se da en el carácter y en la madurez, por ejemplo una adolescente tiene un pensamiento más libre y son felices sólo divirtiéndose, mientras que a una mujer con el tiempo se vuelve más madura y más responsable. He aquí algunas diferencias con algunos pros y contras de ambos casos:

Las adolescentes renuevan las reglas, las mujeres hacen sus propias reglas

Las adolescentes por ser más jóvenes, dependen de muchísimas reglas como llegar temprano, estudiar, etcétera. Pero cuando eres una adulta, la misma responsabilidad te deja hacer y deshacer tu vida como mejor te convenga.

Las mujeres se comportan para no ser juzgadas, a las adolescentes no les importa lo que piensen

Ser mujer implica muchas expectativas de las personas a tu alrededor y cierto comportamiento maduro. Lo bueno de ser adolescente, es que no te importa lo que piensen de ti y puedes hacer muchas cosas como vestirte extravagante o hacer locuras los fines de semana.

teens

Las adolescentes siguen las tendencias, las mujeres las crean

Es muy normal que las adolescentes se muestren mucho a seguir tendencias y modas del momento. La sofisticación de las mujeres, puede hacer que salgan de su zona de confort para intentar cosas nuevas y crearlas.

Las mujeres siguen las cosas viejas, las adolescentes crean cosas nuevas

Ser mujer muchas veces implica nostalgia y apego a las cosas que alguna vez nos hicieron tan felices. Las adolescentes a penas van recorriendo el camino y creando sus propios recuerdos y apegos, así que crear cosas nuevas es de ley.

uhuu

Las adolescentes son cool, las mujeres son súper mujeres

Todas sabemos el significado de ser una chica cool, ser una chica agradable, original, sofisticada y sociable. Pero una mujer que logre todos éstos atributos, es una súper mujer, porque hacer varias cosas a la vez no cualquiera, y ser mujer trae más responsabilidades y más cosas por hacer.

Las mujeres están en calma, las adolescentes son muy espontáneas

Las mujeres son más relajadas, pues no tienen mucha curiosidad por el mundo, ellas ya fueron y vinieron en tacones. Pero lo bueno de ser aun una adolescente es que apenas vas por ese camino, que no te importa nada y que eres muy espontánea.

baile

Las adolescentes quieren llamar la atención y las mujeres quieren algo atento

Ser adolescente trae consigo una luz tan radiante, así que ser centro de atención no es algo tan difícil y serlo te hace sentir como la diosa griega que eres. Con el tiempo te vuelves mujer y te das cuenta de que no necesitas llamar la atención, sino algo con mucha más sustancia.

Las mujeres solucionan los problemas, las adolescentes se ahogan en ellos

La experiencia te da las herramientas necesarias para resolver los problemas que la vida te presente. Las adolescentes suelen ahogarse en un vaso de agua, en los problemas más sencillos y resolverlos parece imposible.

boobs

Las adolescentes están siempre activas, pero las mujeres sólo quieren un descanso

Las adolescentes están en constantemente movimiento, quieren estar fuera de la casa todo el día, haciendo cosas, aprendiendo y conociendo gente, no pueden estar un fin de semana sin salir. Pero ser una mujer, debido a la carga de responsabilidades, su fin de semana perfecto es estando sola, viendo su serie favorita, en pijama y con helado ¡Es lo mejor!

Las adolescentes suelen ser maduras a veces y las mujeres infantiles de vez en cuando

Las chicas no deberíamos colocarnos entre ser mujer o ser adolescente, porque no importa la edad que tengas o cómo te comportes, somos mujeres y tenemos nuestros momentos tanto de madurez, como momentos de ser una infante total. Hay que saber colocarnos en un sano equilibrio.

Te recomendamos

Tienes que ver