¿Naciste en el 2000? Looks de ese año que hoy están de moda

No puedo creer que ya pasaron 20 años desde nuestros nacimientos. Como éramos una bebitas jamás nos enteramos de las modas que primas, tías o hasta mamá llegaron a usar ¡Pero! Como los 2000 están de nuevo a la moda, puedes hacer un tributo al mejor año, el año en que llegaste a este mundo.

Botas de suela alta

Si alguna vez viste o quisiste este tipo de calzado ¡Es tu oportunidad! Se verán perfectas con looks sacados de la película The Craft.

Camisa de cuadros como chaqueta

Muy a la Kurt Cobain, un look de rockstar descuidada que puedes recrear fácilmente con tus prendas vintage.

Playera corta y cinturón en los jeans

Es obvio que cuando usas cinturón es para fajar tus blusas, pero en los 2000s eran un accesorio indispensable, entre más llamativo mejor.

Look holgado con cadenas

La moda de llevar cadenas en el cinturón viene de décadas atrás, pero el año en que naciste se viralizaron entre los chicos más cool.

Huaraches tipo deportivos

Un calzado controversial, lo amas o lo odias. En esta década se usaba mucho en chicos, pero ahora a ambos sexos nos lucen genial.

Estampado de mariposa

Casi simbólico de los 2000s, las veías por todas partes, en playeras, pantalones, videos musicales, broches para el cabello ¡En todo!

Jeans acampanados

Puedes ver fotos de Britney Spears, Shakira o Christina Aguilera ¡Y siempre traían estos jeans!

Shorts largos de tiro alto

En el 2000 estos shorts eran atrevidos y combinables, podrás usarlos con tus tops juveniles y tus blazers más formales.

Tops psicodélicos

Si algo debemos agradecer a las chicas de esa década, es por atreverse a looks coloridos, raros y extravagantes ¡Que ahora podemos usar sin penas!

Vestidos muy coloridos

Anímate a lo nuevo, más bien viejo, y usa un vestido de muchos colores, después compra accesorios coloridos y dale vida al resto de tus looks.

Camisa XXL estampada

Si ves en tus fotos familiares, algún tío o hasta tu papá siempre tienen este tipo de playeras ¡Es hora de hacerlas tuyas!

Pantalones a la cadera

Dale la oportunidad a un pantalón de tiro bajo, sobre todo con los tops cortos clásicos de los 2000s.

Te recomendamos

Tienes que ver