Looks que te permitirán usar unas botas vaqueras en verano

Las botas vaqueras debería ser un calzado obligatorio en el armario de cualquier chica. Para las chicas vaqueras/escaramuzas/charras, las botas son indispensables porque son cómodas, duran mucho, resisten cualquier clima y son estéticamente atractivas. Ahora, vas a pensar que estas botas lucirán bien con un look casual ¡Error! Sólo checa los siguientes looks para tu verano.

Un vestido midi vintage de color claro; este tipo de vestido es parecido a lo campirano, por lo que irá de pelos con tus botas. Para complementar tu look usa un sombrero de tipo paja y una chaqueta de mezclilla.

Un look en blanco y negro, ¿por qué no? Estos tonos universales van bien con todo y hasta son colores muy usados por las cowgirls de los EUA. Para equilibrar lo vaquero usa una camisa de mezclilla encima.

Un look con el vestido en tendencia ¡El midi amarillo! Lo mejor de los vestidos trendy es que van bien con todo, porque la industria de la moda piensa en qué tan combinable es, antes de lanzar sus colecciones.

Un look tipo boho. Un mini short con cinturón, camisa de tonos oscuros/alternativos y un sombrero y lentes vintage. Imagínate un look que usarías para ir a ver tu banda indie favorita.

Un vestido corto blanco, con un cinturón del color de tus botas. Esto, además de resaltarlas, hará que tu look parezca súper planeado y hasta de pasarela. Sin mencionar todos los accesorios que podrás agregarle.

Un short de mezclilla, top del color de tus botas ¡y un kimono de tonos cálidos! Lo fascinante de la moda es que tiene la capacidad de juntar prendas de dos culturas totalmente diferentes ¡Y que luzcan bien!

Un vestido de cuadros con bolso del color de tus botas. Los cuadros es un tipo de tela súper usado en las rancherías y lo mejor de todo, es que este tipo de estampado sigue en tendencia.

Una falda blanca con una camisa de mezclilla. Es muy básico usar una falda de mezclilla con una camisa blanca (look que queda perfecto con botas vaqueras) así que ¡Revierte los papeles! Para lucir más original.

Un maxi vestido de dos piezas en tono claro. Tanto el vestido como las botas son prendas campiranas clásicas,, tú puedes juntarlas y convertirlas en el mejor look casual de tus fines de semana.

Un jumper estampado con cinturón y sombrero. Es importante que tu cinturón y botas sean del mismo tono de tu sombrero, para que no parezca que te pusiste los primeros accesorios que encontraste en tu clóset.

Cualquier maxi vestido que tengas, con muchísimos accesorios inspirados en el viejo oeste. Como sombrero, bolso, collares y accesorios estilo vaquero, o hasta estilo indio-americano.

Recuerda que las botas vaqueras están siempre presentes en los festivales country/indie/rockeros estadounidenses. Así que ese tipo de looks te servirán de súper inspiración.

Te recomendamos

Tienes que ver