Curvy Looks para lucir estupenda una vez que podamos salir

Las curvys valientes vestimos como queremos a pesar de comentarios como “No hay que romantizar este tipo de cuerpo”. El metabolismo es diferente en cada chica. Nosotras comemos saludable, hacemos ejercicio, amamos y respetamos nuestro cuerpo y el de las demás. Una vez que podamos salir, usa estos looks;así tendrás el chip de que eres hermosa y súper atractiva ¡Porque lo estás!

Un white dress, este tipo de vestido se presta a todo tipo de piel, tallas y altura. Te recomiendo un cinturón a la cintura para hacerte forma de reloj de arena.

Minidress y que nadie te diga que no puedes usarlo, seguro que lo que más te chulean son tus piernas y tú desperdiciando tu sex appeal.

Bodysuit con jeans a la cadera es y será el descubrimiento del milenio. No hay chica a la que le vaya mal esta combinación ¡La amarás!

Una midi falda, ahora que están muy de moda, se verá magnífica con tu camisa favorita, sólo que anímate a usarla con los hombros descubiertos y sorprende a tu crush.

Jumper corto tipo wrap se adaptará perfecto a tu cintura. Si crees que es un paso muy grande, puedes usarlo como overol, es decir con tops debajo.

Jeans a la cadera con una polera drapeada dará la ilusión visual de caderas más anchas y cintura más estrecha.

Shorts cortos y a la cadera con playera de manga larga, para hacer de tus piernas la envidia de muchas…

… Incluso con manga corta te verás increíble. Este look me lo agradecerás y tus nuevos flechados.

Aprovecha que vas entrando en el mood de “compermisa”, anímate a los looks de moda como estilo noventero con tus bandas favoritas.

Un estilo en tendencia como de chica e girl, pues se cree que las chicas curvys somos badass, pero al conocernos somos súper buena onda.

Te recomendamos

Tienes que ver