Looks estilo ‘Lara Jean’ para enamorar a todos los chicos

El boom de la saga “A todos los chicos de los que me enamoré” no se debe solamente por basarse en un grandioso libro, sino que los protagonistas simplemente nos enamoraron. Desde los galanes hasta la mismísima Lara Jean con un extraño y hechizante sentido de la moda. Tanto así que ahora queremos vestir como ella, para ya saben, gustarle a todos los chicos de los que te enamoraste.

Los cuellos ya no son tan usados, pero Lara nos hace creer lo distinto, no temas a los cuellos de tortuga, pues como una capa inferior lucirá fenomenal.

Algo muy notable de nuestra protagonista es sus looks estilo colegiales, de camisas con cuello, chalecos o hasta faldas de tipo uniforme.

La bomber jacket rosa que le envidiamos más que a Peter, debe ser tu nueva adquisición para tus looks black & white.

Unos tenis rojos dan ese aire de jovialidad que debes explotar ahora mismo, además el rojo es un atractivo visual para todos, incluyendo tu crush.

Un vestido teen es lo que necesitas para una primera date con un chico del que te enamoraste, pues te hace lucir linda sin dar el mensaje equivocado.

Una blusa campesina, que si no usó en alguna escena y analizando su tipo de look, es súper probable que tenga una así en su armario.

Maxifalda, porque aunque no encontremos el maxi vestido/overol/jumper que usa, podemos usarlo de inspiración para tus nuevos outfits.

Falda a cuadros, un clásico de Lara Jean, es que no intenta vestirse más adulta, le gustan las cosas coloridas e infantiles, que en cuerpo de una adolescente lucen genial.

Si algo que debemos destacar de sus outfits es su comodidad, un look deportivo no debe darte inseguridad ¡Todo lo contrario! Te relajará y dará una súper actitud.

Cuando veo los looks de Lara Jean siempre pienso en esas fotos de chicas noventeras, prácticamente usa colores y ropa de aquélla década pero con prendas de actualidad ¡Genial!

Te recomendamos

Tienes que ver