Outfits Zebra Print para romperla este año

El animal print se inspira en lo bello de la naturaleza y se ha convertido en un básico del armario. Cada año hay una tendencia animal; hace tres años fue el tiger print, hace dos el python print, hace uno el cow print ¡Y este año el zebra print!

Un crop top backless de animal print te hará la chica con más estilo del lugar, incluso si lo combinas con unos viejos jeans, sneakers y sin peinarte.

A diferencia de las verdaderas cebras, que son blancas con negro, el zebra print este año vendrá en varias tonalidades, lo que lo hará aún más aesthetic.

Mini dress zebra print, lo que falta en tu armario para motivarte a tener citas de nuevo, salir con tus amigas o hasta arreglarte de vez en cuando.

Zebra print jacket, para darle vida a tus looks casuales de jeans y poleras blancas.

Conjunto de zebra print, tu nuevo favorito, ya que da una silueta alucinante y llama la atención ¡Lo querrás usar hasta para ir a los tacos!

Unos pantalones con este estampado encajarán perfectamente con tus blusas, tops y camisas blancas o negras, dependiendo la ocasión.

Los pantalones coloridos de zebra print serán un nuevo plus en tu armario, para lucir como una VSCO girl sin nada de esfuerzo.

Crop top, para llevar encima de tus blusas de invierno y para lucirlo sólo cuando llegue el ansiado verano.

Top tipo bandana de colorido zebra print, junta varias tendencias a la vez, es práctico y excepcionalmente atractivo.

Furry jacket de zebra print, una prenda que aún puedes usar un par de meses más y que te hará ver como toda una baddie girl.

Los vestidos de zebra print son geniales porque te dan un aire vintage, un estilo glam rock que abarca de los 60s a los 2000s.

Sweater oversized, este estampado le irá perfecto a tus pants blancos, negros, grises o de colores; ya sabes, para tirar flojera en casa sin perder el glamour.

Te recomendamos

Tienes que ver