Vestirnos para la oficina es todo un desafío, sobre todo si la de contabilidad se la pasa hablando mal de ti. No importa si planeas tu outfit un día antes o si usas uniforme ¡siempre caemos en la rutina! Si sientes que ya caíste y quieres probar nuevas ideas, te dejaré aquí 10 looks que puedes intentar al menos una vez, ya después decides si adoptarlos para ser la mejor vestida del trabajo.
Un conjunto de cuadros pero atractivo
No hay nada más formal que los cuadros en telas tipo sastre. Algo importante a considerar es que tu conjunto no te haga ver mayor, intenta con una falda o que el pantalón sea estrecho.
Vestido de tela tipo sastre
Muchas chicas temen a verse poco formales con vestido, pero intenta con tonos serios, después le vas agregando cosas más formales como medias, un blazer, etc.
Un look totalmente de blanco
Es decir es un outfit que resalta y, a pesar de ser formal, tiene su encanto. Te sentirás más fresca y relajada, justo lo que necesitas para el estrés de la oficina.
Un look más formal de lo habitual
No tienen nada de malo querer lucir tus mejores garras en la oficina. A fin de cuentas, con tu dedicación, tú terminarás siendo la jefa de jefas del lugar.
Un look más casual de lo habitual
O por qué no, revertir los papeles y vestirte como cuando eras becaria. Más juvenil y sensual. A veces necesitamos vernos guapas para sentirnos mejor.
Look con un elemento de animal print
Sé que suena a locura llevar este estampado a la oficina ¡Pero la moda lo logró! Al fin puedes combinar el animal print con prendas formales.
Camisa blanca con midi falda de estampado
Todo le queda bien al blanco, sobre todo los estampados. Sabemos que las faldas son parte de tus looks, pero una estampada hará toda la diferencia.
Look con pantalón/falda de vinilo
El vinilo se pondrá de moda este año y ya puedes buscar varios looks para poder llevarlo a la oficina sin lucir extravagante.
Prendas que normalmente usas pero con diseños diferentes
Tu camisa azul normal cámbiala por una con olanes y tu falda negra de siempre, reemplázala con una con lace-up.
Cambia los colores de siempre
Ponte a experimentar; por ejemplo, reemplaza tus prendas negras por tonos neutros más claras porque ¡Funcionan igual o mejor!