10 Blazers para 10 ocasiones diferentes

El blazer es como ese caballero que todas deberíamos probar alguna vez, para darnos cuenta de lo que nos habíamos perdido por usar las mismas chamarras siempre. Ahora, si en shopping list hay un blazer, podemos aconsejarte cuál usar, dependiendo de la ocasión en que lo vayas a usar.

Para tus domingos, en donde sales con zapatos de piso y un vestido casual, te recomendamos un blazer blanco, te dará un aire chic, así solo vayas por el mandado.

Para tu posada, lo más ideal sería que no llevaras blazer, pues es muy de oficina ¿Pero qué tal un blazer dress? Dejando que tus piernas protagonicen la pista de baile.

Para tu vestido formal, si quieres convertirlo más casual, es recomendable usar un blazer colorido para equilibrar…

…para tu look casual, que quieres convertirlo a formal, puedes comprar un blazer de cachemir, no hay tela más seria y sofisticada.

Para tus sábados de fiestón, un blazer de un sólo botón será lo más ¿Por qué? Porque puedes usarlo como si fuera una blusa con un escotazo.

Para tu looks de frío entre semana, que generalmente son jeans con una blusa equis, puedes conseguirles un midi-blazer, pues cubre no sólo el torso sino más abajo…

…también para tus looks de frío entre semana, puedes optar por una maxi-blazer, cubre más y es perfecto para las chicas que, como tú, son súper friolentas.

Para la oficina, un blazer de color pastel. Tus looks de oficina ya son formales, ya llevas cuadros en tus pantalones, no necesitas más formalidad, sino jovialidad.

Para la universidad, un blazer de polka dots. Necesitas un blazer que se adapte a lo casual/formal, porque en la uni llevamos vestidos, faldas, jeans, pants o hasta pijama.

Para un evento formal, en la que quieres lucir profesional, te recomiendo un blazer que te haga un look monocromático; es decir, si ya decidiste el color de los pantalones, el blazer será pan comido.

Te recomendamos

Tienes que ver