Outfits sencillos para que no te pese tanto la cuesta de Enero

Enero es un mes difícil para todas, sobre todo para las compra-adictas que nos lucimos con los regalos y aprovechamos el aguinaldo para endeudarnos. Ahora, que andes mal económicamente, no tiene por qué verse reflejado. Puedes usar uno de los siguientes looks, reciclando tus prendas básicas y combinándolas diferente.

Tu falda, short o pantalón de vinilo, ahora puedes usarlo con un suéter enorme. Te dará un aire totalmente distinto al que normalmente te da cuando lo usas con blusas chic.

Tus faldas de verano, ahora las podrás usar con tus suéteres de invierno, tú decides si llevar medias debajo o no, pero no descartes esta opción.

Los leggings de siempre, pero con una playera enorme partida a la mitad; ya sabes, esa que no usas tanto y sería un perfecto crop top.

La camisa del trabajo, con un short de mezclilla y medias. Da un look más casual, pero obvio podemos llevarlo al trabajo, todo dependerá de los zapatos y accesorios.

Jeans a la cintura, cinturón y un suéter fajado como tus blusas de verano. Estos dos básicos siempre harán match; además el cinto y bolso harán el trabajo que que se vea chic.

Tu pantalón formal con una playera casual. Está poniéndose en tendencia este tipo de look con dos opuestos, que a mi parecer ¡lucen fantásticos! y se complementan…

…inclusive puedes cambiar el pantalón formal por unos jeans ¡Tacones, bolso clutch y listo!

Tu look clásico look veraniego de bodysuit y jeans ¡puede usarse en invierno! Obvio con botas y tu suéter, chamarra o cardigan favorito.

Los pants que te salvan del frío ¿Y un suéter? ¿Por qué no? Se dice que los opuestos se atraen y te encantará el match de ambos.

Si vas a usar jeans y tenis, cuida mucho que tu blusa o camisa sea elegante, como una que llevarías a una entrevista de trabajo o presentación importante.

Te recomendamos

Tienes que ver