Razones para amar el Fashion Fest

¡Chicas! Les contamos que estamos emocionadísimas debido a que uno de los eventos más importantes y esperados por todas las fashionistas está por llevarse a cabo, hablamos nada más y nada menos que del ¡Fashion Fest de Liverpool!

Cada año, Liverpool, (que como sabes) es una de las tiendas con marcas más chic, organiza un espectacular runway en donde nos muestran cuáles serán las prendas y las tendencias más trendy de la temporada. Entre modelos, influencers y celebrities, la noche se llena de estilo y buena vibra gracias a la pasión por la moda y por las increíbles sorpresas que nos tienen preparadas.

Aún no sabemos qué momentos épicos pasarán durante la noche, es por eso que mientras esperamos a que llegue el gran día, te daremos algunas razones por las que nosotras lo amamos y no nos lo perderíamos por nada del mundo.

Cada Fashion Fest es una experiencia diferente

Año tras año Liverpool elige temáticas diferentes para crear un mood perfecto para la ocasión. La decoración y el diseño ayudan a crear un ambiente increíble.

Nos enteramos de las tendencias de los próximos meses antes que todas

Al saber qué tendencias serán las principales durante este y los próximos meses, podemos tener muchísima ventaja para saber exactamente qué buscar en nuestro próximo shopping y los outfits que podemos usar para combinar a la perfección con la atmósfera de la temporada.

Te motiva a querer comprar prendas a las que no estás acostumbrada

Ver cómo las combinan al momento de ir en la pasarela nos inspira y provoca que nos atrevamos a vestir con nuevos looks que nos hagan sentir renovadas y súper chic.

Si te gusta una prenda, ya sabes dónde conseguirla

Uno de los pros de este desfile de modas, es que absolutamente todas las prendas que nos presentan, de las diferentes marcas, las podemos encontrar en un solo lugar. Basta ir al Liverpool de tu ciudad o pedirla en línea para poderla tener, a comparación de otros desfiles en donde por muy lindas que estén las prendas, simplemente es imposible debido a que la marca no la venden en México, o es un problema conseguirla.

La estrella de la noche es… ¡una modelo internacional!

Entre las figuras que han caminado por la pasarela están: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Michaela Karakova, Miranda Kerr, y Barbara Palvin. Cada una nos ha deslumbrado imponiendo su estilo, porte y belleza al desfilar con las prendas de temporada.

Por cierto, este año Liverpool ha decidido que la representante sea la guapísima y maravillosa Taylor Hill.

Por si se lo preguntaban, el evento se llevará a cabo el próximo 5 de Septiembre ¡y por supuesto iremos! pues no podemos esperar para contarles todo lo que sucedió durante la noche, sobre las tendencias de otoño – invierno, y los momentos que más nos gustaron de este Fashion Fest. ¡Estén al pendiente de nuevas noticias!

Te recomendamos

Tienes que ver