Tendencia ‘Alquimia’ y cómo aplicarla en tus outfits esta temporada

Inspirada en temas románticos y llenos de misticismo llega ‘Alquimia’, una nueva tendencia que conocimos en el Fashion Fest de Liverpool para esta temporada de Otoño-Invierno. Esta nos invita a explorar por medio de una cautivadora paleta de colores y prendas con acentos vintage, el lado oculto de nuestra personalidad que muchas de nosotras, durante años, hemos querido expresar.

Otoño-Invierno es una temporada con un aura que intriga. Su atmósfera nos envuelve con una vibra especial que inspira a querer descifrar el enigma de ¿quién somos? Y qué mejor que resolver el misterio haciendo alquimia con estos nuevos estilos, looks y tendencias que llegan esta esta temporada.

¿Cómo aplicar ‘Alquimia’ en nuestros outfits?

La tendencia propone una paleta de colores en tonos nocturnos, basta imaginar un bosque encantado o un escenario frío y mágico para poder hacer conexión con el mood del ambiente. Las prendas con prints de telas,  encajes y motivos florales son una excelente opción para conseguir ‘el look’. El objetivo y el reto siempre estará en inclinar hacia el lado sofisticado cada una de tus combinaciones, sin caer en lo monótono o aburrido.

Los detalles femeninos y románticos son algo que no debes dejar fuera, sin importar si es un look de día o de noche, es indispensable buscar una química perfecta entre ambos para que den como resultado un outfit único y seductor.

Busca que cada outfit inspirado en esta tendencia cuente una historia. Dale especial importancia a los accesorios y cortes de cada prenda, consigue que cada elemento de tu look haga fusión entre sí para proyectar la mujer que eres. No importa tu edad que tengas, a todas les va bien esta tendencia… es lo maravilloso de ella.

Si te gustó esta tendencia, visita Liverpool.com.mx   para encontrar estas y más prendas de la temporada otoño – invierno, ¡y por supuesto! sigue al pendiente que en los siguientes días te mostraremos más tendencias que nos cautivaron del Fashion Fest.

Te recomendamos

Tienes que ver