Tendencias en las que te debes inspirar para tus looks de otoño – invierno

Como les platicábamos, hace unos días se llevó a cabo el Fashion Fest de Liverpool, uno de los eventos de moda más importantes del año. En él, no solo nos deslumbrarnos con los increíbles shows y el ambiente de la noche, sino que también conocimos las tendencias que marcarán el estilo de las fashionistas durante esta temporada, ¡y hoy te queremos platicar de una que se nos hizo totalmente irresistible!.

Otoño – Invierno es una temporada en donde muchas nos sentimos inspiradas y a veces hasta nostálgicas gracias a sus vibras vintage. Es por eso que llega la tendencia ‘Americana’, la cual toma como principal inspiración la cultura Folk, la vida rural y las atmósferas con tonos sepias, que al ser aplicadas en diferentes prendas, se logran looks realmente increíbles.

Ideas para aplicar esta tendencia en tus looks de diario

La simplicidad es una de las principales características de esta moda, por eso no dudes en comprar prendas sencillas con toques florales, olanes y tapicería. Basta imaginar un atardecer en el campo para saber perfectamente cuáles elegir… ¡Obvio no olvides algunas que son básicas! tales cómo: cardigans, boyfriend jeans, botines, blusas con olánes, camisas de cuadros y overalls.

¡Hay muchísimas maneras en las que puedes verte súper chic en tu día a día con esta tendencia! Lo importante siempre será que le hagas caso a tu instinto fashionista para que te atrevas a intentar nuevos y diferentes estilos.

Para nada es raro que esta tendencia nos haga entrar en un mood relajado desde el primer instante en el que lo aplicamos en cada uno de nuestros outfits, pues sus tintes ‘boho’ logran hacernos sentir libres y con ganas de proyectar al máximo la mujer que somos, en conclusión, es un must para este mes.

Si te gustaron estas ideas, te recomendamos visitar Liverpool… ¡O mejor aún! Si ya no puedes esperar, entra a Liverpool.com.mx que justo ahí podrás encontrar estas y muchísimas más prendas. ¡Sigan atentas porque en los siguientes días les hablaremos de más tendencias que descubrimos durante el Fashion Fest!

Te recomendamos

Tienes que ver