No sé por qué pero así es, en primera crecemos con la idea de que nuestro objetivo en la vida es encontrar pareja, cosa que no es así, y segunda, nos hacen creer que necesitamos la opinión y más aún, la aprobación de esa pareja para decisiones y cosas de nuestra vida que sólo nos atañen a nosotras mismas y a nadie más. Así que si tú eres de las que se preocupa demasiado por el qué vaya a pensar tu pareja antes de tomar una decisión, o dejas de ser tú misma por la misma cuestión esto es para ti, porque estas opiniones no tienen peso sobre tu vida:
Cómo te vistes
Si no le gusta pues está bien, que él no se lo ponga. No cambies tus gustos por sus criticas.
Tus amig@s
Si no le caen bien tus amigas o amigos, bueno pues tiene el derecho de no juntarse con ellos pero eso no quiere decir que tú tengas que dejarlos porque a él no le gustan.
Lo que haces con tu dinero
Lo que haces o no haces con el dinerito que tú misma te ganas es tu problema y el de nadie más.
Tus hobbies y gustos
Lo que haces en tu tiempo libre es decisión tuya y absolutamente nadie puede interferir, si lo intenta, mándalo directito al demonio.
Los cambios en tu apariencia
Si te cambias el color del cabello, si te lo cortas, tu maquillaje, etc., su opinión (y más si no se la pediste) no te debe importar, no le des peso bebé.
Tu peso
Nadie puede opinar sobre tu cuerpo y menos sin tu consentimiento y no por ser tu pareja, le da derecho a criticarte por tu peso.
Si quieres viajar sola
No te limites jamás al tener pareja. No tienen que hacer todo juntos. Si quieres viajar sola o con amigas, ¡hazlo!, no necesitas su permiso ni su aprobación.
A lo que te dedicas
Ya si te anda hasta criticando o cuestionando hasta tu trabajo, bebé, ahí no es. ¡Dile bye!