10 Trucos para durar mucho con tu novio sin terminarse odiando

Nadie nos enseña a tener la “relación perfecta”, y para ser sincera (en lo personal) dudo mucho que exista una, pues inevitablemente habrá momentos difíciles en los que aunque no lo deseemos habrá mal entendidos, discusiones y hasta ganas de dejarlo todo, sin embargo, si hay amor de verdad entre ustedes, este será el único que los haga salir de esas etapas incómodas en su relación.

Si tú y él se aman como a nada en este mundo, entonces podría entender que lo único que desean con todas sus ganas, es pasar el mayor tiempo posible de sus vidas juntos ¿estoy en lo correcto?, si es así, entonces te vendrán súper bien estos consejos pensados específicamente para que tú y él duren muchos años, con una relación saludable y feliz. Solo así lograrán no terminarse odiando en unos años.

Nota: Aunque me dirija a ti, espero quede claro que los consejos aplican para ambos.

No intentes controlar lo que no puedes controlar

Que si una chica lo intentó agregar, que si conoció a una compañera nueva en su trabajo o si en su escuela hay muchas chicas lindas, no te pongas celosa. Tú no puedes hacer más que confiar en él. Si él te falla, la culpa será exclusivamente suya. No trates de controlar el futuro ni lo que puede pasar… no te llenes la cabeza de ideas que ni siquiera son reales.

No insultes ni seas hiriente con tus palabras cuando estés enojada

Enojarse en una relación es algo “común” por decirlo de alguna manera. Más aún cuando tú y él pasan por periodos de mucho estrés externo a su relación, esto provoca que intentemos “desquitarnos” con la persona a la que más queremos, pues inconscientemente sabemos que ella es quien más nos tolera. Suena absurdo ¿no es así? ¡pero es cierto!

Por eso, si tú y él discuten, intenten alejarse un poco el uno del otro y hablar las cosas cuando esas ganas de gritar y herir con palabras, hayan pasado. No uses en su contra cosas que sabes que a él le duelen para poder “ganar” la discusión.

Respeta esas pequeñas cosas que a él le gusta hacer solo

Aunque el amor nos provoque querer estar pegados la mayor parte del tiempo a esa persona que amamos, hay que dar un espacio saludable para que él y tú hagan las cosas que tanto les gustan. Por ejemplo si a él le gusta ver videos de una cosa cosa en específico en Youtube, leer, ir a jugar un deporte, convivir con sus amigos, jugar PS o XBOX, ¡dale el espacio!

Si tú no sabes qué hacer en ese tiempo libre, busca un buen pasatiempo te guste mucho. Te recargará las pilas.

Entiendan y nunca abandonen su propio lenguaje

Cuando dos personas se aman, hay algo casi mágico que sucede en su comunicación. ¿Te ha sucedido que en ocasiones pareciera que su corazón y cerebros se conectan a la misma frecuencia? Tanto así que se entienden sin pronunciar palabras. A veces solo basta una mirada para saber perfectamente lo que está sintiendo y pensando tu pareja, y es precisamente ese el que los convierte en confidentes. Eso solo se construye con tiempo, amor y confianza… nunca lo abandonen.

Antes de novios, sean mejores amigos

Tengan la confianza de contarse absolutamente todo, sin tensiones ni temores. Quiéranse no solo como pareja, sino como los mejores amigos que hayan existido.

Se expresiva… no reprimas tus sentimientos

Por circunstancias de la vida, alguna hemos crecido con el miedo de abrirnos y dejar salir esas emociones que deseamos expresarle a nuestra pareja. Muchas veces por el miedo a la respuesta que podamos obtener de él, y lo entiendo, no es fácil, pues hacerlo significa exponer tu corazón al 100%. Pero te pregunto: ¿qué caso tiene estar enamorada sin darlo todo?… tú no sabes, pero quizá él también se muera por sentirse libre de expresar todo eso que siente por ti.

No te quedes con ganas de decir lo que venga de tu cabeza y corazón.

Mantente curiosa sobre sus pasiones… nunca dejes de conocerlo

Demostrar interés a esas cosas que a él le encantan y que tú misma le ves en los ojos ¡le emocionan!, es algo que constantemente creará un vínculo más estrecho entre ustedes. Aunque para ti puedan resultar “raras” o “sin sentido”, ten en cuenta que por alguna razón, a él le encantan. No te burles de él ni lo hagas menos por sus gustos.

Nunca dejes de poner atención en las pequeñas cosas que significan mucho

El gran secreto de una relación está en jamás dejar de escuchar y entender esas pequeñas cosas que para él tienen un gran significado. Justo en ellas podrían salir ideas para darle sorpresas o para decirle cosas que lo animen en momentos difíciles. Descifra lo que entre líneas él mismo dice.

No abandones a tus amigos

Las amigas y amigos son pilar importantísimo para mantener un equilibrio ideal en nuestras vidas, nunca (por nada del mundo)

No cambien su sentido del humor…

Y si de evolucionar se trata, evolucionen de la mano.

Te mereces la historia más linda que jamás hayas imaginado, espero que estos tips te ayuden a ti y a tu pareja.

Te recomendamos

Tienes que ver