Monami Frost, mi nuevo ejemplo de mujer real

Desde hace ya un tiempo soy fan de pasar mis tardes navegando en Tumblr y en repetidas ocasiones me había encontrado con una chica la cual siempre había llamado mi atención, pero sinceramente nunca me había puesto a investigar sobre ella.

Su nombre es Monami Frost, una chica de tan solo 21 años de edad quien vive en Liverpool y está casada con Anrijs Straume, uno de los mejores tatuadores de toda Inglaterra. Ambos tienen a su pequeña hija, quien se llama Gabriela.

Debido al terrible tabú y prejuicio que existe contra las personas tatuadas, Monami ha tenido que vivir el estigma y a veces el rechazo de muchas personas por medio de las redes sociales que se creen “mejor” que ella simplemente porque no comparten el mismo gusto por la tinta.

monami frost familia

Su característica principal y que la diferencía de muchas mujeres, es que tiene el 80% de su cuerpo cubierto con tatuajes. Entre rostros y lettering, ha dejado que su piel funcione como lienzo para artistas del tatuaje (principalmente para su esposo).

monami frost gato

Uno de sus más curiosos tatuajes se encuentra en su frente, el cual está hecho con tinta blanca y tiene forma de un copo de nieve.
monami frost tatuaje cara

(Díganme que también creen que esta cafetería se parece muchísimo a la de Friends).

monami frost friends

Monami también tiene un canal en Youtube en donde da tips de belleza a mujeres que tienen el mismo gusto por los tatuajes.

monamy frost

Su cuenta de Facebook crece con miles de fans todos los días, hoy en día tiene aproximadamente 1 millón de seguidores de todo el mundo. Aunque en ocasiones muchas personas la agregan para insultarla y para decirle cosas negativas, ella siempre ha hecho saber a todos que no le importa lo que piensen sobre su piel, es feliz con su familia y cada uno de sus tatuajes.

monami frost bat

Muy seguido publica fotos con su amada hija en donde platican y comparten tiernos momentos.

monami frost mama

Son mejores amigas y su pequeña siempre le ha demostrado que siempre tendrá todo su apoyo.

familia

Ella nos hace ver que no importa qué gustos tengas, lo único que importa es hacer de tu vida lo que creas mejor para ti y no tener miedo a las críticas o pensamientos que otras personas puedan tener para ti. Una gran motivación y ejemplo de que en verdad sí puedes ser tú misma, basta con atreverte a vivir esa experiencia.

monami frost hermosa

Lo que muchas no entienden es que esta chica es una mujer real, que así como tú o yo podemos tener nuestros propios gustos en música o comida, ella los tiene pero en el tema de los tatuajes. No podemos juzgar a alguien sólo por tener gustos diferentes a nosotras.

monami tatuajes

 

Te recomendamos

Tienes que ver