20 Chicas a las que no les importa lo que piensen de sus tatuajes

Para muchas personas que viven en la era paleozoica los tatuajes son una manera de ‘destrozar’ tu cuerpo y convertirte en una persona desagradable.

Afortunadamente cada vez son más las personas que no juzgan a las personas por sus preferencias, gustos o tatuajes que tengan en el cuerpo. Aquí en Eslamoda estamos abiertas a todas las maneras de pensar, siempre y cuando no afecten a otras personas. Y estoy seguro que estas chicas tienen la misma mentalidad, tanto así que seguramente no les importa a quien piense mal de sus tatuajes, pues estos no le hacen daño a nadie.

¡A mí me encanta cómo se ven! ¿Y a ti?

tautaje tatuaje brazos calvimn

Monami Frost posiblemente es una de las chicas que más ha hecho saber al mundo que el tatuaje no es significado de algo malo, al contrario… Una manera más de expresar sus sentimientos y el arte en su cuerpo.

monami frost tatuaje badass tatuaje taaje cuerpo

La belleza va más allá de la cantidad de tatuajes que tengas.

tatuaje chicas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

boda tatuaje

Les confieso que si fuera por mí, yo también tendría todo el cuerpo cubierto con tatuajes. El problema es que mi umbral del dolor no es muy grande y prefiero evitar desmayarme cuando me estén tatuando.

tatuaje cadera y pierna llena de tatuajes chicas tatuajes chicas con tatuajes no les importa que digamos curry no les importa

Yo soy de esas chicas que creen que no es forzosamente necesario que todos los tatuajes tengan un significado profundo. Creo yo que con que te enamores de un diseño, es razón suficiente para quererlo llevar en la piel.

tatuaje mujer actitud tatuajes mujeres

¿Qué opinas de todas ellas?

estandar de

Te recomendamos

Tienes que ver