¿Sospechas que te es infiel? 5 Cosas que yo hice para salir de la duda

Lamentablemente las infidelidades en una relación no son cosa alejada de la realidad, ni mucho menos algo a lo que no estemos expuestas todas las mujeres. Sin importar el físico, situación económica ni forma de ser, cada una de nosotras ha pasado (o estoy casi segura que pasará) por una situación tan desagradable como lo es el hecho de enterarse que esa persona de la que estamos tan enamorada, nos está viendo la cara de tonta con otra mujer.

Escribo esto pues recientemente pasé por una situación que no le deseo ni a mi peor enemiga (bueno… igual y sí, pero solo a ella). Mi historia no es diferente a la de otras… para no hacer largo este post les puedo decir que yo creía tener al novio perfecto, hasta que una alerta dentro de mí inició con sospechas de que algo no andaba bien con él. Después de un par de meses, efectivamente confirmé lo que más temía, él se estaba metiendo con otra, mientras enfrente de mí fingía amor incondicional.

Pero ahora vamos a lo importante: ¿Cómo fue que yo logré confirmar la terrible noticia?, ahora te lo digo.

¡Ojo! No digo que tú forzosamente las tienes que hacer, pues no es mi intención llenarte la cabeza de ideas ni obligarte. Mi único objetivo es compartir contigo las técnicas (algunas posiblemente enfermizas) que me llevaron a saber la verdad. Posiblemente a ti se te ocurra algo nuevo para salir de la duda.

Ponía mucha atención a su comportamiento

Adrede me acercaba a su celular después de que el había recibido una notificación, y su cara era literalmente de “pánico”. Obviamente sabía que algo ocultaba.

Le pedí a una amiga que lo agregara y le coqueteara pidiéndole que yo no supiera nada

Él accedió y hasta le mintió diciéndole que nosotros “ya habíamos terminado”… siendo que él se la pasaba en mi casa y yo en la suya.

De teléfonos públicos llamaba a los números que él fingía eran de sus “amigos” con los que platicaba por WhatsApp

Pues resulta que siempre me contestaban chicas y nunca “sus amigos”. Obviamente después colgaba.

Agregué a sus amigos con una cuenta “falsa” de una chica atractiva

Obviamente él le había pedido a sus amigos que no me agregaran y que me bloquearan de sus redes para que yo no me enterara de nada. Resulta que con esta cuenta yo tenía acceso a todas las fotos que ellos subían cuando salían a fiestas (y en las que por supuesto estaba mi novio).

Más de una vez me enteré por este medio que él me mentía cuando decía que estaba en su casa, cuando en realidad estaba de fiesta con otros amigos y muchas chicas.

Nunca me molestó que saliera, lo que me molestó siempre fue la mentira, que ocultara algo y que intentara verme la cara de tonta. A final de cuentas si él no hiciera nada malo, no tendría porqué sentirse culpable de decirme la verdad, ¿no creen?

Contacté a la chica con la que sospechaba me era infiel

Debo confesar que yo no soy de esas que creen que “la otra” tiene la culpa, pues quién decidió fallarme simple y sencillamente fue él. Por esa razón contacté a la chica y tranquilamente le pedí que fuera sincera conmigo, ella me platicó que no sabía nada de mí, pues él juraba que era soltero.

Cabe mencionar que después de esto, ella y yo nos hicimos amigas.

Como anécdota graciosa…

Ambas hicimos un plan en el que decidimos terminarlo el mismo día. Las dos le dijimos que desde hace tiempo ya nos veíamos con otro (aunque no fuera cierto jaja), mínimo se lo merecía ¿no creen? jaja.

 

 

Te recomendamos

Tienes que ver