10 Cosas que pasarán si sales con 2 a la vez

Tener sentimientos por otra persona es de las cosas más lindas que a cualquier persona le puedan pasar. La ilusión de vernos con él o ella en un futuro nos hace sentir en las nubes y querer darlo todo sin importar qué ni quiénes se interpongan en el camino. El problema está cuando esto lo sentimos por 2 personas al mismo tiempo y en vez de decidirnos por uno, tomamos el camino de salir a escondidas con ambos.

Hoy precisamente quiero hablarte sobre las situaciones y problemas a los que te enfrentarás si decides tomar la decisión de arriesgarte y salir con dos a la vez. Pues más allá de lo moral o inmoral (no estamos aquí para juzgar a nadie), hay cosas que debes analizar, ya que si no lo haces podrías meterte en un tremendo lío al que quizá no estés preparada para enfrentar. Vamos a ellos…

Tarde o temprano confundirás situaciones, historias y hasta nombres

Eso te pondrá en jaque, lo que provocará que tú solita te eches de cabeza.

El tiempo para ti será literalmente nulo

Si de por sí, tener novio ya requiere muchísimo compromiso y tiempo, ahora imagínate saliendo con 2 a la vez… literalmente le tendrás que decir adiós a tu tiempo libre, y ahora todo girará entorno a ellos y a cómo hacer para que no te descubran.

Comenzarás a confundir sus personalidades

Aunque no lo creas, tu cerebro comenzará a “unir” las personalidades de ambos haciéndote creer que los dos son una misma persona, lo que a su vez provocará que te sientas aún más confundida cuando estés con uno de los dos y no actúe como el otro con el que sales.

Vivirás paranóica

Generarás ansiedad… lo que te podría llevar a tener ataques de pánico debido al miedo y estrés por el temor de que uno de los dos se entere de lo que has estado ocultando.

Comenzarán a sospechar

Después de un par de meses ambos comenzarán a notar que tu comportamiento cada vez es más misterioso, eso los llevará a hacerte muchas preguntas que no sabrás cómo responder con claridad.

No pondrás atención cuando estés con alguno de ellos

El hecho de siempre estar atenta (y de estar rogándole a Dios) no encontrarte al “amante” o el temor de que te llame o te mande un mensaje hará que no le prestes nada de atención con el que estás en el momento.

Si uno de los dos te dice “te amo” o algo similar, te sentirás una basura

Pues definitivamente te darás cuenta que debido a tu falta de sinceridad, ahora tienes la obligación de hablar con la verdad antes de que esos sentimientos en él sigan creciendo y todo se complique más.

Tarde o temprano la verdad saldrá a la luz

Ten en cuenta que una mentira siempre cae por su propio peso… Pues ya sea que ellos se den cuenta o tú ya no puedas más y termines confesándolo, todo saldrá a la luz y la pregunta aquí sería: ¿estarías preparada para enfrentar esa situación?

Eventualmente te quedarás sin los dos

Lo que empieza mal termina mal.

Te quedarás con la sensación de haberlos humillado y haber perdido una oportunidad muy valiosa en tu vida

Así es, quizá uno de ellos dos pudiera haber sido la mejor experiencia de tu vida.

Espero esto te ayude a analizar si de verdad vale la pena pasar por una situación así.

Te recomendamos

Tienes que ver