Horóscopos del 10 al 17 de Febrero

Aries

Estás sintiendo una gran necesidad de tener nuevos amigos, nuevas experiencias y de dar un cambio drástico en las actividades que haces en tu día a día. Principalmente hay algo que no te tiene del todo satisfecha… quizá podría ser tu escuela, la carrera que estás estudiando o una actividad que ya no te llena como antes sucedía.

Mucho de esto tiene que ver con las malas experiencias que has vivido en los últimos 2 meses y que te han alejado de esa mujer que eras el año pasado. No te sientas culpable por querer cambiar tu rumbo, eso te demuestra que tu instinto está más vivo en ti que nunca. Sería un error no hacerle caso.

Canción: No Judgement – Niall Horan

Consejo: La insatisfacción es una señal que el alma lanza para que te espabiles y comiences a arriesgarte más, es tu corazón gritando por salir de la zona de confort. ¡Hazle caso!

Tauro

Esta semana una persona cercana a ti te traicionará económicamente y esto te meterá en problemas con otras personas. Ya habías confiado en él o ella sin problema alguno, pero esta vez saldrá a relucir su verdadero yo en temas financieros.

Esto afectará tus finanzas temporalmente pero lo que verdaderamente te dolerá, será perder a esa persona tan cercana y querida. Tendrás que ser fuerte y cortar las cosas de raíz sino quieres que te vuelva a hacer lo mismo una y otra vez.

Canción: Bloqueo – Lele Pons

Consejo: Esta ocasión tendrás que pagar los platos que alguien más rompió. Pero no eches en saco roto lo sucedido, aprende de la lección y sé mucho más precavida la siguiente vez.

Géminis

Esta semana tendrás un enfrentamiento con una persona de mayor rango jerárquico. Ya sea con un profesor en la escuela o con tu supervisor o jefe en el trabajo.

Esta persona pondrá más atención en ti de lo normal, te sentirás presionada, observada y un tanto atacada, esto comenzará a acumularse a lo largo de la semana hasta que el enfrentamiento sea prácticamente inevitable. Este enfrentamiento te hará sentir liberada y poderosa pero provocará que el ambiente se tense demasiado.

Canción: Mad At You – Noah Cyrus

Consejo: Tras el altercado, trata de hablar a solas con la esa persona, hablen, hazle saber cómo te sentías y pide una disculpa si es necesario. No dejes que la tensión se siga acumulando porque regresará en contra tuya.

Cáncer

Tienes una relación estable con la que te sientes realmente cómoda y feliz, pero esta semana tu fidelidad y lealtad serán puestas a prueba. Aparecerá en escena una persona que provocará maripositas en tu estómago y fantasías en tu cerebro.

Te sentirás tentada a dejarlo todo o a comenzar una aventura que ponga en riesgo lo que tienes ya. Recuerda que las ilusiones duran poco, analiza la situación y no te dejes llevar por el brillo que despidan las cosas, puede que te lleves una terrible decepción.

Canción: Aventura – Luney

Consejo: No todo lo que brilla es oro, trata de tomar las cosas con calma, puede que sea simplemente un such pasajero, no te precipites o podrías arrepentirte.

Leo

Esta semana tu gen aventurero se activará, tendrás una potente sensación de querer hacer cosas nuevas en todos los ámbitos de tu vida, incluyendo el amoroso.

Esta repentina energía tuya hará que muchas personas cercanas a ti no sepan qué es lo que te ocurre y esto provocará que se resistan a unirse a tus locuras. Dales tiempo, no te desesperes, ve paso a paso. Recuerda que lo nuevo causa miedo, y cada persona tiene su propio ritmo.

Canción: High – Dua Lipa

Consejo: Si la gente se resiste a unirse a esta nueva ola de energía y de cosas nuevas que quieres implementar en tu vida, hazlo tú sola, no necesitas a nadie más.

Virgo

Llevas planeando algo desde hace un tiempo, tienes ya casi todo listo para que se concrete pero lamento decirte que esta semana habrá un giro inesperado que modificará todo lo que llevabas hasta ahora.

Este suceso cambiará por completo tus planes haciéndote sentir que todo está arruinado, pero calma que no es que todo esté perdido, el universo está poniendo a prueba tu paciencia y tu adaptabilidad. Si te relajas y miras desde otra perspectiva, verás que el plan sigue ahí, distinto pero de cierta forma mejor que antes.

Canción: Qué Pena – Maluma

Consejo: Si te alejas del drama y del berrinche podrás rescatar piezas de tu plan y armar uno mejor y mucho más fuerte. Recuerda que todo pasa por algo, aprovecha el imprevisto y úsalo a tu favor.

Libra

Desde hace tiempo sabes que las cosas no están bien en tu relación. Ya haz hecho hasta lo imposible por reconstruir lo que se rompió sin resultado alguno. Esta semana ocurrirá algo que terminará por pulverizar lo que aún quedaba, y aún así te costará muchísimo tomar la decisión de terminar y cerrar este tormentoso ciclo en tu vida.

Si tomas al toro por los cuernos y tú eres la que pone fin a la relación, superar todo esto te será más sencillo. Pero si dejas que él tome la iniciativa, tu recuperación será más lenta y dolorosa. No esperes más y toma las riendas de tu destino.

Canción: Your Love Is Killing Me – Sharon Van Etten

Consejo: Deja de aferrarte a lo que fue, eso jamás regresará. Tienes que aceptar tu presente porque de otro modo el futuro no llegará.

Escorpio

Tu impulsividad siempre te está trayendo problemas, no sueles ser de las personas que se toma un momento para analizar la situación y actuar en base a ello, te avientas y resuelves en le camino.

Si bien, algunas veces esto te ha funcionado, esta semana se te presentará un problema que no podrás solucionar de la forma en la que estás acostumbrada o la cosa podría ponerse realmente grave. Así que trata de respirar y medita antes de tomar una decisión, esto te ahorrará muchas penas.

Canción: Impulsivo – Justin Quiles

Consejo: Si no logras encontrar la calma que necesitas para meditar tus decisiones, pide ayuda a una amiga, quizá verlo desde otra perspectiva te ayude a resolverlo.

Sagitario

Esta semana te sentirás sumamente presionada en casa, hay un tema del que no dejan de hablar, todos quieren opinar y tomar decisiones que sólo te corresponden tomar a ti.

Tienes que prepararte para empezar a poner límites en cuanto a tu vida privada, de otro modo terminarás cediendo a la presión y la frustración no tardará en aparecer a tu puerta. Habla con todos aquellos que te estén presionando y hazles saber que esa actitud te molesta.

Canción: Tired Of You – Mindme

Consejo: Quizá las personas que te están presionando tanto no saben que lo están haciendo. “El que no habla Dios no lo escucha”, así que hazte oír y ponle un alto. En cuanto dejes de escuchar voces y opiniones ajenas, sabrás exactamente qué rumbo tomar.

Capricornio

Estás completamente incómoda en tu lugar de trabajo, las cosas se están tornando bastante insoportables y las búsquedas que has hecho no han dado resultados, cosa que te tiene ya al borde del desquiciamiento.

Pero calma, que esta semana conocerás a una persona que podría ayudarte a cambiar esta situación, así que no huyas de ningún compromiso social, porque podrías perder tu oportunidad.

Canción: Make It Mine – Jason Mraz

Consejo: No tires la toalla, eso no conseguirá mejorar las cosas. Cambia de rumbo, has cosas que no hayas hecho hasta ahora. Si quieres resultados diferentes, has cosas diferentes.

Acuario:

Hay ciertas actitudes de tu pareja hacia ti que ya no te están gustando tanto como antes, o bien que no habías notado y que ahora simplemente no puedes tolerar. Esto te ha llevado a pensar seriamente en terminar la relación porque simplemente no ves un cambio a pesar de que lo ha prometido.

Esta semana será decisiva en cuanto a toma decisiones en el ámbito amoroso. Tu pareja volverá a las andadas y de una forma mucho más marcada, esta será tu oportunidad para poder salirte del círculo vicioso, tú decides si tomarla o seguir dando vueltas por unos meses más.

Canción: Caso Perdido – Manuel Turizo

Consejo: Las quejas y las oportunidades sin acción no sirven de anda. Tú te has quejado bastante, has dado varias oportunidades y no pasa nada. Este es tu momento para poder deshacerte de tanta toxina y avanzar a donde quieres llegar.

Piscis

El año no comenzó de manera positiva para ti en el ámbito financiero. Ya sea porque te excediste en los gastos de las fechas decembrinas o porque simplemente tu economía no logró levantar el vuelo durante el primer mes de este año.

Pero no te preocupes más, esta semana por fin llegara la solución que tanto habías anhelado y la economía comenzará a levantar el vuelo poco a poco pero de manera constante y segura.

Canción: Know You Worth – Khalid

Consejo: Que las cosas comiencen a mejorar no quiere decir que ya puedes empezar a descuidar tus gastos de nuevo. Trata de ser más organizada y aprende de este bache económico, ahorra para las futuras crisis.

 

Te recomendamos

Tienes que ver