Horóscopos del 16 al 22 de Marzo

Aries

Le dedicas muchísimo tiempo a personas que tú misma sabes no te valoran como a ti te gustaría. Esto se debe a que tú los quieres mucho e inconscientemente haces hasta lo imposible para ganarte su cariño, amor y respeto. El problema (por más triste que esto pudiera sonar) es que jamás lo conseguirás. De hecho, mientras más te esfuerces por hacer que te quieran, menos te respetarán.

Soy sincera contigo y prefiero decirte la verdad (por más cruda que sea) para que tú seas consciente de lo que sucede, y mejor inviertas tu amor y esfuerzo en esas personas que de verdad estarán contigo en las buenas… y principalmente en las malas.

Canción: When the party’s over – Billie Eilish

Consejo: El amor no se ruega… recuérdalo siempre.

Tauro

Andarás muy paranóica con un tema que te angustia demasiado. Aún no puedo descifrar si éste está relacionado con una persona a la que tú quieres o si es algo relacionado a un problema en el que te metiste y del que ahora no sabes cómo salir. Sea como sea podría ser que esta semana llegue a su climax después de que ya no puedas soportar el estrés.

Otra cosa importantísima que veo es que una persona de la que eras muy cercana, ahora está hablando muy mal de ti. Esta podría ser la razón por la que los amigos que tienen en común, ahora se han alejado de ti o cambiado de actitud.

Canción: Your Song – Rita Ora

Consejos: No necesitas hacer aclaraciones cuando no tienes por qué darlas.

Géminis

Últimamente cambias muchísimo de planes y de parecer a última hora. Puedo ver que te encanta emocionarte con nuevas ideas para emprender, pero tan pronto las debes poner en marcha para convertirlas en realidad, te desanimas y dejas todo en el olvido. No estás siendo constante ni te has preocupado en crear un plan con etapas, por esa razón no puedes llevar a cabo ninguno de tus proyectos.

Hay una persona que te está absorbiendo muchísimo tiempo… tiempo que podrías invertir en beneficio propio.

Canción: Pecador – Residente

Consejo: Eres una chica que muy fácilmente se va a los extremos cuando tiene un dilema en su vida y te resulta muy complicado encontrar un balance que te ayude a tomar la mejor decisión. Si trabajas en este aspecto podrías mejorar muchísimas situaciones que ahora mismo te están causando un dolor de cabeza.

Cáncer

Te gustan 2 personas al mismo tiempo, y lo peor de todo es que sientes que literalmente podrías armar un plan para poder estar con ambos sin que ellos se enteren. Disculpa que te lo diga pero… ¿Es enserio que crees que esto puede funcionar sin terminar metiéndote en un tremendo problema?

Necesitas parar de una vez y aclarar tu mente y las consecuencias que tus actos egoístas podrían traerte en un futuro. No juegues con tus sentimientos y mucho menos con los de otras personas.

Canción: Tell me – Sabrina Claudio

Consejo: Las mentiras tarde o temprano caen por su propio peso. Es mejor vivir sin cargos de conciencia.

Virgo

La angustia que tienes por haber tomado decisiones basadas en lo que otros querían o esperaban de ti te está agobiando día tras día.

Yo sé que todo inició debido a no haber analizado las cosas bien desde un principio… quizás por inmadurez o para evitar un problema, pero hoy que sabes mejor qué es lo que quieres en tu vida, es hora de que te encargues de darle un giro a tu vida. No pierdas tiempo, pues es lo que menos tenemos todos los seres humanos.

Canción: Happy Now – Kygo

Consejo: Nunca es tarde para cambiar el rumbo de tu vida. Es normal sentir miedo e incertidumbre ante un cambio radical, pero eso no significa que sea algo malo, al contrario… tómalo como algo emocionante.

Leo

Una persona te dejó con una duda que hasta el día de hoy no has podido aclarar completamente. Tanta es tu incertidumbre que por tu cabeza ya han pasado mil cosas que ahora no sabes si son verdad o no. No te preocupes, pues encontrarás respuestas esta misma semana.

Canción: Jessie Reyez – Figures

Consejo: Te cuesta muchísimo trabajo cerrar capítulos en tu vida y eso se está convirtiendo en un tema contigo. No te culpo, pues a muchas “leos” nos sucede; sin embargo, es nuestra obligación trabajar para mejorar día tras día.

Podrías iniciar con cerrar capítulo con tu ex ¿no crees?.

Libra

Las Libra no suelen ser muy medidas en cuanto a sus palabras cuando están enojadas o estresadas, estás salen en tropel como una jauría de leones salvajes y arrasan con todo lo que está a su paso. Y es justo esta cualidad tuya la que te meterá en problemas esta semana con personas que ni siquiera son tan cercanas a ti.

Manejar tus niveles de estrés te ayudará a que este enfrentamiento sea menos problemático. Trata de respirar antes de dejar que tu lengua tome el control de la situación. Pide perdón si es necesario, porque esta ocasión tú no tienes la razón.

Canción: Mistaken – Martin Garrix

Consejo: Trata de no tomar las cosas de manera personal, hay veces en que los demás sacan sus frustraciones y tú simplemente estabas ahí para atraparlas. Si dejas por un segundo la idea de que todo el mundo está en contra tuya, podrás mantener a raya esas palabras hirientes que te meterán en problemas.

Escorpio

Estás a punto de entrar en un periodo en el que tendrás que tomar decisiones importantes y decisivas en cuanto a tu futuro se refieren. Esta semana te darás cuenta que tus padres o tus seres queridos no están de acuerdo con tus objetivos y tus deseos, ellos tratarán de hacerte cambiar de opinión, harán que dudes y que el miedo se instale en tu vida.

Esto puede provocar que cambies el camino que ya haz trazado y que te sientas completamente insegura y perdida. Tienes que mantenerte firme y leal a tus convicciones e ideales, o más adelante te arrepentirás y retomar el camino será mucho más complicado.

Canción: My Life be Lika – L. Starz

Consejo: No dejes que los miedos e inseguridades ajenas afecten tus decisiones. No permitas que una opinión que no pediste se vuelva más importante que tus pensamientos.

Sagitario

Llevas ya bastante tiempo lidiando con las intromisiones de tu suegra en tu relación y esta semana esto provocará una tremenda pelea con tu pareja por este desgastante motivo, sumado a la falta de valor de tu novio para ponerle límites.

Tendrás que tomar una drástica decisión en cuanto al futuro de tu relación. O hablas seriamente con tu pareja y le das una fecha límite para ver un cambio, hablas directamente con tu suegra (aunque no te corresponde a ti) o tomas el valor para cortar con la toxicidad.

Canción: Codependientes – José Madero

Consejo: Hacerte de la vista gorda y creer que todo cambiará algún día sólo te traerá más y más frustración. Si no expresas tus sentimientos y pides un cambio las cosas sólo irán  peor. Aún estás a tiempo para descubrir si tu novio pondrá un freno a esta situación o si es mejor alejarte antes de que te afecte más.

Capricornio

Ese chico que te gusta lleva semanas dándote señales confusas. Él sigue sin decidir si lo que quiere es una relación seria, algo informal, si cualquiera de las dos las quieres o no contigo. No quiere decirte que sí, pero tampoco quiere decirte que no, él sigue su vida como si nada y tú ya no puedes más con la angustia que no te deja ni dormir.

Lamento decirte esto pero él seguirá jugando contigo, los astros han revelado que sólo se está divirtiendo y no eres la única con la que está haciendo esto. Ahora depende de ti, el universo está a tu favor y es momento de que tomes el control y le voltees las cosas.

Canción: Juego De Cartas – Chule Von Wernich

Consejo: Enfrenta está situación, sólo así sabrás si este chico decidirá ponerse las pilas para no perderte o te dejará ir. Esta situación terminará hasta que tú lo decidas.

Acuario:

Hace un tiempo conociste a un chico en una fiesta, no hicieron demasiado contacto pero la química flotaba por todo el lugar. Esta semana por azares del destino este chico te encontrará en Instagram y comenzará a seguirte pero sin decir ni pío. Toma esta señal como el primer paso, así tú tendrás que dar el segundo y enviarle un mensaje para saludarlo.

No dejes que el miedo y la inseguridad se apoderen de ti o las cosas se enfriarán sin remedio alguno. Estás a punto de iniciar algo realmente lindo, así que olvídate de los convencionalismos y ¡salúdalo!

Canción: Sobrenatural – Juan Magán

Consejo: Deja atrás esa vocecita que te dice que vayas despacio, que esperes a que él tome la iniciativa. Aleja de tu mente los estereotipos y déjate llevar por la intuición, ella jamás se equivoca.

Piscis

El estrés que has cargado durante toda la semana pasada te pasará factura estos días. Tu sistema inmunológico tiene muy bajitas las defensas y la gripe se instalará en toda su gloria. Pero como estamos en tiempos de coronavirus, tu mente de inmediato pensará que eres el paciente cero de tu ciudad.

Tienes que relajarte, no es coronavirus, mantente alerta a los síntomas pero no dejes que la paranoia te haga entrar en crisis nerviosa. Trata de comer sanamente, acudir al médico, descansar y relajarte.

Canción: La Cumbia del Coronavirus – Mister Cumbia

Consejo: No entres en pánico y mantente informada de fuentes confiables. Aprovecha este tiempo para cumplir pendientes que tienes en casa y para deshacerte de el estrés que aún llevas contigo.

Te recomendamos

Tienes que ver