10 Cosas que él hace para demostrarte que te ama (sin que te lo haya dicho)

Muchos hombres pueden llegar a ser seres realmente extraños e indescifrables cuando se trata de temas de amor y sentimientos. Quizá sea por la ideas de que les han inculcado relacionadas a que un hombre siempre tiene que ser “duro” o “macho” para ser respetado, o no lo sé, lo que sí me queda claro es que, por más que lo eviten, jamás podrán negar que dentro de ellos hay un ser tierno y hasta cursi que muere por salir a la luz cuando está enamorado.

Pensando en esto, llegó a mi cabeza el hecho de que las mujeres constantemente nos encontramos en la búsqueda de saber con claridad cuando un hombre de verdad nos ama, y es por eso que me he dado a la tarea de investigar con amigos muy cercanos un poco más sobre el tema, con el objetivo de desenmascarar esos sentimientos que él mismo se muere por expresar, pero que ya sea por miedo o pena ¡no se atreve a decirte!… ¡Así es como un hombre te quiere demostrar que te ama! (sin que te lo haya dicho).

Te presta dinero sin exigirte nada a cambio

De hecho ni siquiera te pregunta cuándo se lo devolverás… solo le importa que tú estés tranquila y que resuelvas tu situación.

Te pregunta si ya desayunaste

Un hombre que te ama se interesa por tu salud y por tu bienestar. Le da miedo que te puedas “mal pasar” y que te puedas sentir mal durante el día.

Te da un regalo realmente significativo para ti

No me refiero a un regalo caro, ni mucho menos uno extravagante, sino a uno que él mismo sabe que te podría hacer hasta llorar de lo importante que es para ti.

Simplemente te escucha y no te juzga

Él sabe cuando necesitas desahogarte sin ser juzgada. Realmente te escucha, se interesa en tus pláticas y le importa estar ahí para ti y para darte su consejo más sincero.

Literalmente te dice: “Tú me cambias el día”

Después de haber tenido un día difícil, a la primera persona que quiere ver es a ti. Cuando está contigo le cambias el humor y le mejoras el día… él mismo te lo confiesa.

Te invita a un evento importante de su familia

Por ejemplo: una boda, aniversario de sus papás, etc.

Si lo invitas a algún lugar, él sin dudarlo cancela sus planes con sus amigos

Aunque ya tuviera planeado salir con ellos, él sin pensarlo dos veces ¡prefiere pasar el día contigo!

Hace comentarios a futuro de tú y él

Le gusta visualizarse contigo en un futuro. Por ejemplo… sin darse cuenta te hace la propuesta de ahorrar para viajar juntos, poner un negocio que sea de ambos, etc.

No olvida los pequeños detalles que para ti son importantes

Pone muchísima atención a esas pequeñas cosas que aunque solo dijiste una vez, él entendió que para ti son esenciales.

Cuando sonríes, él sonríe sin darse cuenta

Pon atención y te darás cuenta si de lo que de verdad siente por ti.

Te recomendamos

Tienes que ver