Cosas odiosas que los adolescentes hacen para llamar la atención

La adolescencia es una etapa de muchos cambios lo sé, pero eso no es pretexto para que las nuevas generaciones de teens hagan cosas realmente absurdas y molestas. Sé que no todos los adolescentes las hacen y habrá muchas chicas que estén leyendo esto que aunque estén pasando por esos años, también les desesperan los chicos y chicas que hacen estas cosas:

1. Tomarse selfies con caras falsas y absurdas

“A ver tómame una foto como que no me doy cuenta”.

poses selfi

2. Vestirse con su novio como si fueran “gemelos”

No sé por qué últimamente les ha dado esa moda ¡arghh! me causa un tic nervioso cada vez que los veo hacer esto.

vestirse igual

3. Hacer creer en fiestas que están súper ebrios

Y que están agarrando la peda de tu vida para tener el pretexto de hacer “locuras”. Lo peor de todo es que al día siguiente lo presumen en facebook súper orgullosas.

gif chica

4. Tatuarse frases como “Wanderlust“…

Sin haberse atrevido aún a hacer un viaje solas. ¡No se tatúen este tipo de frases solamente por moda!

wanderlust

5. Gritar en público y correr por los centros comerciales en manadas

Es enserio, ha habido más de una vez que los tengo que esquivar para que no choquen contra mí. Yo sé que los centros comerciales son su lugar favorito para “ligar”, pero ¡no coooorran!

teens corriendo

6. Decir que los 90´s fueron su mejor época

Siendo que nacieron en 1999.

teenage memories

7. Graffitear cualquier pared, monumento o baño público

Con el pretexto de que “necesitan expresarse”. Si es lo que necesitan, háganlo en su casa (sí, ya sé que me escuché súper anciana, pero es la verdad). Mi casa la han rayado más de una vez una banda de adolescentes y es en verdad molesto.

desperate

8. Sentirse “inadaptados sociales”

No porque según seas “diferente”, eres interesante. Eso sí, se unen al hype (tren del mame) en redes sociales siempre que hay algo nuevo y viral.

i hate every

9. Decir que sus padres los odian y por eso son como son

¿Es enserio? Critican a sus papás, siendo que ellos son los que les compran sus Iphones, salidas con amigos y ropa de marca. ¡No los entiendo!

odian a

10. Alardear por conocer antes a una banda de que se haga famosa y calificar a todos los demás como “posers

“Yo conozco a Sussie 4 antes de que todos lo hicieran”… ¿Y a mi qué?

bad is the new

11. Llenar su facebook de imágenes con frases tipo “F”#& im young

Teenage Dirtbag“, “Teenagers“, “Killin it“, “Sorry Mom“, etc…

sorry mom

12. Tomarse de la mano para caminar y ocupar toda la acera

No entiendo por qué lo hacen, ni que se fueran a perder. Al parecer no se han dado cuenta que cuando lo hacen, no dejan pasar a otras personas que van detrás de ellas.

¡Ah! y el problema no es que vayan 2 tomadas de la mano, así no hay problema, el punto está en que se toman de la mano las 5 o 6 amigas que van en el grupo.

grungeee

13. Traer el iPhone en la mano

Esta moda la han copiado de las actrices teens de Hollywood y es realmente terrible. Hoy en día es difícil ver caminar a una mujer sin que vaya con su bolso en el antebrazo y en la otra su celular.

iphon

14. Inventarse problemas (trastornos) que en realidad no tienen

He conocido a varios que aseguran tener problemas psicológicos como Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) sólo porque les gusta tener ordenada su recámara de cierta manera o porque no salen de su casa sin antes revisar 2 veces todo lo que traen en su bolso.

Decir que tienen algo así sin haber sido diagnosticados antes, es un insulto para las personas que en realidad sí tienen estos problemas.

invent

15. Vivir “deprimidos” por cosas realmente tontas

Si su novio las termina, dicen que ya no quieren vivir o si no se les ve bien un nuevo corte de cabello, no quieren volver a salir hasta el próximo año.

Hay niños, adolescentes y adultos que en realidad tienen problemas tan graves que si los supieras, no te gustaría estar en su lugar. Si tienes salud, valora eso y agradece la vida que tienes. Todo lo demás son “problemas” pasajeros.

vivir de

Te recomendamos

Tienes que ver