Pelis que te caeran del cielo si estás bloqueada emocionalmente

Estar bloqueada emocionalmente es súper normal en las chicas, sobre todo en esos días pésimos. Distraerte es la mejor manera de recordar las pequeñas cosas que te hacen feliz. Pero si no quieres salir, una buena película te ayudará a sacar algunas sonrisas para desbloquear poco a poco tu felicidad.

Amigos música y fiesta

No sólo toca un importante tema de alcanzar tus objetivos, también nos habla sobre la importancia de la amistad y tiene un soundtrack riquísimo que nos hace entender y disfrutar la música. Porque la vida trata de disfrutar todo lo que tocamos, vemos, saboreamos y hasta oímos.

Mamma mía

Un musical clásico que toca temas familiares, problemas económicos, amistades y hasta amor ¡Todo con canciones de Abba! Vas a adorar sus canciones, coreografías y hasta la paleta de alegres colores.

Cry Baby

¿Conoces Grease? Pues esta película es otro musical pero con una comedia más obscura, absurda y divertida. Te vas a reír de lo lindo, sin mencionar que sale el bombón de Jhonny Deep en su guapísima adolescencia.

Amelie

No conozco chica que vea Amelie ¡y no le guste! Esta película francesa es perfecta para que comiences a enamorarte de las pequeñas chispas de felicidad que el universo nos envía a diario.

Última actualización

Una comedia típica del impopular que se vuelve popular ¿Cómo? Mediante redes sociales y una app que vuelve realidad todo lo que actualiza en sus cuentas. Está palomera, entretenida y te hace pensar en lo vacío que son estos medios y que no debes tomarlos tan en serio.

Your Name

No importa si te gusta o no el anime, esta película lo vale. Va de un par de chicos que intercambian de cuerpo y se enamoran entre ellos ¡Pero! No saben cómo encontrarse física y temporalmente, hasta que uno de los dos muere ¿o sobrevivió? Velo por ti misma.

Eterna juventud

Winnie Foster está harta de su aburrida y controlada vida de millonaria. Huye y encuentra a una extraña familia que parece no envejecer, al contarle a Winnie su secreto de eterna juventud le muestran cómo disfrutar al máximo cada segundo de su vida.

El Descanso

Dos chicas tristes por amor, intercambian hogares para navidad. Cada una vuelve a ser feliz y se enamora de un chico, que al final de las festividades, tal vez no volverán a ver. El punto principal es que cambiar de escenario es quizá lo que necesitas.

XOXO

Si no estás dispuesta a ponerte existencialista, quieres una película que te entretenga y no te ponga a pensar ¡Esta es perfecta para ti! Son varias historias de chicos que van a un concierto llamado XOXO (como Tomorrowland), buena música, diversión, amor y aprendizajes sencillos.

Te recomendamos

Tienes que ver