Horóscopos del 30 de Diciembre al 5 de Enero

Aries

Wow! Te atreverás a decir algo que hace mucho tiempo te habías estando guardando. Podría tratarse de un “te quiero”, “te amo” o una frase similar (muy significativa) a una persona a la que jamás se lo habías dicho. Debo felicitarte porque esto te hará madurar y darte cuenta que no es fuerte quien no expresa sus emociones, sino aquella persona que se abre y no teme decir lo que de verdad siente.

Veo que tu año iniciará súper tranquilo, sin peleas y sin pendientes.

Canción: Benny – Llueve luz

Consejo: Cuando las cosas van bien contigo constantemente buscas estropearlas inconscientemente para darle drama a tu vida. Quítate esa obsesión de querer buscarle un “pero” a todo y dedícate a disfrutar el momento… sea bueno o sea malo.

Tauro

Llevas mucho tiempo sonriendo para tratar de ocultar la tristeza que llevas dentro. Tienes unas ganas de llorar y de desear que “eso” que durante tanto tiempo te ha estado lastimando desaparezca, sin embargo, no sucede ya que tú misma sigues alimentando ese malestar con pensamientos obsesivos y negativos. Lo peor de todo es que aunque tú sabes que necesitas ayuda, te da miedo afrontar tus problemas y prefieres continuar en este estado mental y emocional.

Canción: Humbe – Confieso

Consejo: No esperes que alguien más te “arregle” cuando tú no estás haciendo nada para mejorar. De verdad, si estás pasando por un momento difícil, te pido que vayas con un profesional y des el paso para salir de ese hoyo en el que estás metida.

Géminis

Tengo el presentimiento que hay alguien que te pidió prestado dinero y que aunque juró que te pagaría, dudo mucho que lo haga. De hecho si aún estás a tiempo de negarte, ¡hazlo! Pues sin darte cuenta, al intentar ser bondadosa y generosa con alguien que no lo merece, te podrías meter en problemas con esta persona en un futuro. ¡Mucho ojo con esta recomendación!

Por otro lado puedo ver claramente que tu mamá y tú están en esa delgada línea entre amarse y odiarse. Todo debido a que ella quiere (o siente la necesidad) de tener control sobre ti y tus decisiones, siendo que tú tienes muy claro qué necesitas para ser feliz (y no necesariamente es lo que ella espera).

Canción: Confieso – OV7

Consejo: Los padres hacen planes para sus hijos incluso antes de que estos hayan nacido, es por eso que cuando se dan cuenta que nada es como se imaginaban, caen una etapa de enojo y estrés por ver sus planes “arruinados”. Lamentablemente tú no puedes hacer nada para solucionarlo, tú debes seguir tu vida y hacerles ver que las decisiones sobre tu futuro son solamente tuyas y que ellos lo único que pueden hacer por ti, es apoyarte en el trayecto.

Cáncer

Algo pasa contigo que eres la persona a la que siempre se le acercan cuando de dar consejos se trata. De hecho ya van bastantes personas que te piden tu punto de vista sin que necesariamente los conozcas a profundidad. Esto es porque inspiras confianza en los demás y tu energía constantemente se mantiene en niveles bastante atrayentes para otras personas que necesitan un poco de motivación e inspiración. Suena cursi, pero es una característica muy especial y positiva.

Todo lo pasado te lo platico porque en los siguientes días una persona a la que no conoces muy bien, te pedirá ayuda para superar un momento crítico de su vida. Tú necesitarás ser súper responsable con las palabras que le digas, pues de ti dependerá si ella soluciona su problema o si se lo empeoras. Si no te sientes preparada para darle una asesoría correcta, entonces sé sincera y dile que tú no te quieres sentir responsable de las acciones que tome para solucionar sus problemas.

Canción: Keeping me alive – Jonathan Roy

Consejo: Eres de verdad buenísima aconsejando, pero no eres tan buena aplicando esos consejos en tu vida. ¿Qué tal si este año te pones como propósito hacerle más caso a tu intuición?

Leo

Tu obsesión con un chico te traía loca y por el que eras capaz de hacer cualquier cosa, comenzará a bajar de intensidad. Todo porque él iniciará una relación con otra chica y te darás cuenta que en realidad no era como tú lo imaginabas, ni lo que esperabas para tu vida. Obviamente te seguirá gustando, pero terminará por convertirse en otro hombre “más” en tu vida.

También percibo que una amiga tuya o una hermana puede quedar embarazada este 2020… tengo una sensación súper fuerte respecto a este tema.

Canción: Please don’t fall in love – Vincint

Consejo: Trata a los demás como te gusta que a ti te traten. A veces puedes llegar a ser muy déspota y hasta grosera cuando alguien más está a tu servicio. Yo sé que no eres mala persona y que tu intención no es herir, sin embargo lo haces ya de manera inconsciente. Trabaja en esto.

Virgo

Tienes la tendencia de irte siempre a los extremos. En pocas palabras, eres demasiado “intensa” para todo en tu vida. Para ti no hay puntos medios y eso puede llegar a ser un problema en muchas ocasiones para ti al momento de tomar decisiones. Es por esta razón que tus emociones constantemente se encuentran súper vulnerables, pues al estar en una montaña rusa de sensaciones, puedes ir de la risa al llanto en un mismo día. Eres muy drástica.

Esta semana justo pasarás por una etapa de vulnerabilidad y extremos en tus emociones. Lo único que te pido es que cuando estés en el “pico” de cada una de ellas, no digas o hagas cosas que después (cuando se te baje el rush de euforia) no sepas cómo resolver.

Canción: Blue lights – Jorja Smith

Consejo: Haz las cosas una a la vez. No te satures queriendo hacer todo en el mismo espacio-tiempo, pues esa es la razón por la que no consigues completar todo en un 100%.

Libra

Hace un tiempo cometiste un error que poco a poco ha ido echando raíces en tu interior, y el tema de que el año se va, te tiene un poco inquieta porque no quieres iniciar el nuevo año arrastrando cosas del pasado.

Si está en tus manos pedir una disculpa ¡hazlo!, te sentirás de maravilla. Si no te es posible hacerlo, puedes escribir todo lo que sientes en una carta y dejar que se vaya junto a un globo, una especie de ritual para liberarte de lo que te aprisiona.

Canción: Apologize – One Republic

Consejo: Haz lo necesario para terminar el año con tu conciencia tranquila, así no te llevarás energías negativas al nuevo ciclo que comienza. Ya sea en persona o en ritual pero no lo dejes pasar.

Escorpio

Esta semana tendrás a tu alrededor demasiadas personas tóxicas que querrán manipularte emocionalmente y destruir tu felicidad y singularidad para llevarte al estado en el que ellos viven permanentemente.

No dejes que te chantajeen, usa esta oportunidad a tu favor, así pondrás en práctica uno de tus propósitos de año que es de una vez por todas aprender a decir que no. No importa si es tu familia, amigos, pareja o conocidos, decir lo que sientes y quieres es tu derecho y si no les gusta eso es algo con lo que ellos tienen que lidiar, no tú.

Canción: Toxic – Britney Spears

Consejo:

Cuando aprendes a expresar lo que sientes y a decir que no, las personas a tu alrededor responderán de distintas formas, algunas entenderán y otras se enojarán y te reprocharán, es normal, ser tú misma cuesta pero te mantendrá feliz y sin problemas emocionales.

Sagitario

Hay una actividad que ha estado rondando por tu mente, llevas varias semanas pensando si hacerla o no y has dejado pasar el tiempo así sin más por miedo infundados.

No dejes que las opiniones ajenas o tus propias inseguridades frenen las pequeñas o grandes metas que te pongas en el camino. Está a punto de iniciar un nuevo año y es una excelente oportunidad en cuestión de energías para que los proyectos nuevos que emprendas te mantengan positiva todo el año.

Canción: 7 Rings – Ariana Grande

Consejo: Si puedes iniciar ese proyecto que tienes en mente antes de que el año termine, sería buenísimo, si no, no te preocupes que los astros seguirán de tu lado los primeros días del mes, ¡no desperdicies esta energía que está a tu favor!

Capricornio

La Navidad no te dejó un muy buen sabor de boca, fue un buen año para ti pero sientes que algo falta y no son cosas materiales porque en ese aspecto no te puedes quejar, y no quieres terminar el año con esta sensación dentro de ti.

Quizá lo que sientes es una necesidad de retribuir, de ayudar o de servir a los que menos tienen. Busca algún servicio voluntario o arma pequeños aguinaldos y repártelos con los más necesitados, una buena obra puede ser lo que le hace falta a ese corazoncito tuyo.

Canción: Self – Khalid

Consejo:

Puedes hacer esto sola o bien, proponerle a otras personas y así unir esfuerzos para poder hacer algo aún más significativo. Acércate a asociaciones en hospitales o centros comunitarios, la ayuda siempre es bien recibida.

Acuario: 

Todo el esfuerzo que haz puesto no está siendo valorado y no importa cuánto empeño extra pongas, las cosas no cambiarán en ese ambiente.

Si la situación se ha vuelto intolerable y te esta afectando emocionalmente, es hora de que cambies de aires, abras tu panorama y cierres ciclos tóxicos que no te han dejado avanzar. Si no lo haces, toda esta situación empeorará a una velocidad vertiginosa, así que tú decides si escuchar los consejos de los astros o dejarlos pasar y comprobar más tarde que todo era verdad.

Canción: Struggle – Tove Lo

Consejo: 

El miedo a lo nuevo es lo que te está frenando, a veces prefieres quedarte en este ambiente hostil simplemente porque ya es algo que conoces, pero no quiere decir que esté bien. El miedo no se irá hasta que lo enfrentes y te des cuenta que no había nada a que temer.

Piscis

Aunque esta fechas están llenas de felicidad y buena vibra, las ocupaciones, la falta de tiempo de calidad o las ausencias pueden crear malos entendidos con tu pareja y llevar a conflictos bastante feos.

No dejes que tu orgullo provoque que empiecen el año enojados. Dense un momento para hablar y que cada uno conozca el calendario y las actividades del otro, así podrán ponerse de acuerdo y evitarán los reclamos.

Canción: Talk About It – Mike Perry

Consejo:

Date un tiempo y proponle una salida para que ambos puedan explicarse y dar a conocer sus actividades, así sabrán qué días pueden coincidir, estarán más relajados y podrán disfrutar del resto de las celebraciones en paz.

Te recomendamos

Tienes que ver