Mi peor ex novio es lo mejor que me ha pasado

Cuando todo ha pasado, cuando por fin has conseguido que se te vaya esa sensación en el pecho de “arrancadme este dolor, por favor” es cuando agradeces que haya pasado por tu vida esa persona que no merecía ni haberte conocido.

La teoría siempre ha sido muy fácil y si fuéramos expertos en la práctica, este texto ni siquiera existiría. Y aunque has llegado a sentir que ese dolor no se iba a ir nunca, ahora mismo puedes decir que: haber tenido el peor ex novio que se podía tener, ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida. Puede que te hagas más mayor pero lo que no puedes hacer es ser más tonto de lo que fuiste soportando mentiras, engaños y vaciles.
time changes

Cuando te encuentras en tu camino con una pareja que no te valora y además te tiene sobre seguro (porque así se lo haces ver dándole más oportunidades de las que deberías), tienes dos opciones: seguir perdiendo el tiempo y lamentarte o poner fin.

Afortunadamente, cuando has pasado por alguien que te ha tratado mal, lo primero que aprendes es a superar un dolor del que crees que no vas a salir.

Y, ¡sorpresa!. No sólo sales, sino que además te haces más fuerte y menos predispuesto a aguantar tonterías. Pero una cosa es no pasar ni una, y otra cerrarse en banda y no dejar que pase nadie más por tu vida. Que alguien no te mereciera, no significa que todo el mundo sea así. Y eso, realmente, es con lo que te tienes que quedar. Deja atrás a los fantasmas y saca algo de provecho de todas las mentiras que tuviste que tragarte.

Y ten claro que hay personas que harán que todo merezca la pena.

Vía: UnRincónMaravilloso

Te recomendamos

Tienes que ver