Horóscopos del 6 al 12 de Enero

Aries

Veo que una persona muy cerca a ti se tendrá que alejar por un tiempo para solucionar unos temas personales. Él o ella te lo dirá de un día para otro y eso podría cambiar todo el panorama y lo que esperabas para el inicio de este 2020. También veo que esto podría ser algo positivo o negativo, según tu situación con esa persona. Algo me dice que tú también te sentirás un poco liberada de tener un tiempo para ti.

Canción: Every breath you take – The Police

Consejo: Escucha canciones de los 80’s y 90’s… te traerán una vibra muy especial e inspiradora este mes, confía en lo que te digo.

Tauro

Necesitas dejar de decir las cosas a medias, pues eso solo está incrementando tu ansiedad y tus problemas con las personas a tu alrededor. En tu afán de no querer buscarte problemas con los demás y de querer mantener siempre un “equilibrio” emocional, estás consiguiendo absolutamente lo opuesto, pues lo único que proyectas ante ellos es confusión e inseguridad en tu manera de pensar y de expresarte.

Toma como propósito de año nuevo decir las cosas como son y no como las demás esperan que las digas.

Canción: Under pressure – Queen ft David Bowie

Consejo: Veo que esta “inseguridad” no la tenías antes y que fue incrementando después de un par de situaciones complicadas con unas personas en tu escuela, trabajo o familia. Deja el pasado atrás, aprende de él y no dejes que siga influyendo en tu presente.

Géminis

Inicias este año con una sensación de sentirte extra sensible e irritable a la vez. No hay sol que te caliente ni consejo que te pueda animar. Tu actitud ante todo, hasta a tus cosas favoritas será como de “Maaah!”. No te preocupes demasiado, pues estás pasando por un proceso de reajuste muy fuerte en tus pensamientos que tienen que ver con el año y tu constelación. La energía y las ondas vibran en una frecuencia que te causa inestabilidad y no hay nada que puedas hacer por el momento para poderlo controlar. Esto pasará rápido.

Canción: Sign of the times – Harry Styles

Consejo: Una opción que te dará calma momentánea para cuando más vulnerable te sientas, será un cuarzo pegado a tu pecho. Úsalo para relajarte cuando peor te sientas. ¡Inténtalo y verás que de verdad funciona!

Cáncer

El año pasado una persona que repentinamente se fue y que te dejó una terrible sensación de vacío intentará contactarte de nuevo… No puedo decirte cómo ni cuándo, lo único que te puedo confirmar es que lo hará de la manera que menos esperas.

Veo también que es muy probable que se integre un nuevo miembro a tu familia, quizá una mascota. Podrías ser tú misma quien de un momento a otro se cruce con ese animalito que tanto tú como él o ella necesitaban de ambos.

Canción: Happier – Marshmello ft. Bastille

Consejo: Si estoy en lo correcto (sobre la mascota) te recomiendo llamarlo con algún nombre que esté relacionado con la naturaleza. Así podrías casi asegurarle un futuro lleno de salud.

Leo

Eres el signo que más actúa por impulso, y eso aunque en ocasiones te mete en problemas, también te ha llevado a obtener más cosas buenas que malas. No te gusta pensar las cosas demasiado para llevarlas a cabo, prefieres actuar y no perder tiempo que esperarte a dejar que tus ganas y las cosas se enfríen.

Esto lo digo porque vendrá a ti una situación u oportunidad que no debes dejar pasar. No muchas personas se atreverían a hacerla sin pensarla antes, pero tú sabes muy bien cómo trabajar bajo presión cada una de las consecuencias que tus actos provoquen. Créeme que no te arrepentirás de haberte aventado a hacerlo…

Canción: Lost in Japan – Shawn Mendes

Consejo: Si te gusta te lo mereces… esa es la regla.

Virgo

Veo que iniciaste el año con un problemita de salud que ya te venía trayendo problemas desde hace unos meses. El hecho de que lo has dejado pasar podría provocar que tu estado empeore durante este mes de enero, por eso te recomiendo muchísimo que vayas con un especialista, pues aunque el proceso de recuperarte es cansado, costoso y tedioso, no hay nada como cuidar tu salud.

En tu vida amorosa veo que un tipo con el que saliste (pero que no fueron novios) hace poco, te ocasionará problemas pues aunque tú ya no quieres nada con él, él sí. Lo peor de todo es que este sujeto tiene una pareja a la cual le es infiel. En pocas palabras, te recomiendo desde ahorita bloquearlo y cortar toda comunicación con él, pues su pareja está demasiado loca, así de claro te lo digo.

Canción: Somebody that i used to know – Goyte ft Kimbra

Consejo: Tú no eres responsable de los actos de los demás. No permitas que los demás vengan a ti para que les resuelvas los problemas que ellos mismos tienen que resolver. No te estreses por causas ajenas.

Libra

Esta semana te sentirás abrumada, el nuevo año te ha llenado de energía y quieres hacer miles de cosas a la vez como si el fin del mundo estuviera a punto de llegar.

Tienes que relajarte y ser realista, está bien tener propósitos para mejorar tu vida pero tienes que aterrizarlos y trazar un plan para poder alcanzarlos. Los resultados de tu esfuerzo no llegarán de inmediato, así que respira, aterriza, planea y ponte en  acción.

Canción: Wait for a minute – Justin Bieber & Tyga

Consejo: No te propongas cosas que sabes que no cumplirás o que no te motiven porque al final sólo lograrás frustrarte. Los propósitos no tienen que ser enormes para tener valor. Así que replantea los tuyos antes de seguir adelante con algo que sabes terminará en un callejón sin salida.

Escorpio

Esta semana tendrás que dejar ir una amistad que creías era parte importante de tu vida. Los últimos meses sólo te ha traído disgustos y problemas,  empezar el año arrastrando algo tan tóxico no es buena idea.

Los astros están a tu favor en cuestiones de emprendimientos, así que deshazte de esas personas que te traicionaron sin tocarse el corazón y ábrete a nuevas experiencias y a nuevas personas, esto atraerá a alguien realmente valioso en menos de lo que canta un gallo.

Canción: Universe – Minhyun

Consejo: Si quieres que las cosas mejoren tienes que estar dispuesta a vaciar el vaso para que el universo lo llene de nuevo.

Sagitario

No hay palabras para decirlo bonito, simplemente estás harta de tu trabajo, ya no aguantas la carga laboral, el ambiente es cada vez más pesado y tenso, y simplemente ya has exprimido todo el jugo que puede darte. Es momento de un cambio y lo sabes pero te da miedo perder la “estabilidad” que tienes en este lugar.

No dejes que una falsa sensación de comodidad te impida ver el horizonte de oportunidades que tienes delante. Esta semana es excelente para enviar curriculums y empezar los procesos de entrevistas. No lo dejes más o tu estabilidad mental y emocional se verán seriamente perjudicados.

Canción: It’s Time – Imagine Dragons

Consejo: La costumbre tratará de convencerte que en ese lugar estás bien aunque sabes que estás a nada de explotar y mandar a todos a freír espárragos. No dejes que esa mala consejera tome la decisión por ti, hazle caso a tu intuición, ella nunca se equivoca.

Capricornio

Los Capricornio son personas estructuradas y un poco controladoras, prefieren hacer las cosas por sí mismas y delegar lo menos posible a los demás. Sin embargo, esta semana te sentirás extremadamente agobiada porque la carga de responsabilidades que llevas cargando en la espalda se incrementará a un nivel insoportable.

Esta es tu oportunidad para dejar de ser tan estricta y aprender a confiar en los demás a la hora de compartir responsabilidades. Si no lo haces tus nervios te traerán problemas porque comenzarás a desquitarte con quien no tiene la culpa.

Canción: Let It Go – Demi Lovato

Consejo: Si no quieres tener un colapso nervioso y empezar el año enferma de las vías respiratorias, es hora de que hagas sólo lo que te corresponde y no cargues con cosas que no te pertenecen. No puedes hacer todo por todos, eso es imposible y cero sano.

Acuario:

Durante las últimas semanas tu ánimo no ha sido el mejor, la tristeza y la melancolía ha predominado en tus días pero estás a punto de alcanzar la luz al final del camino. Esta semana tus pensamientos comenzarán a ser más positivos y llenos de energía.

Comenzarás a cerrar los ciclos que te mantenían en ese estado de ánimo gris y tormentoso y el sol se apropiará de tu energía. Suelta todo aquello que quiera irse y déjale espacio a lo nuevo, porque es lo que te ayudará a superar este bache.

Canción: Sunrise -Norah Jones

Consejo: Tendrás que hacer elecciones fuertes y poderosas, la luz no se instalará en tu vida sin ayuda. Así que sigue tus instintos y corta de raíz todo lo que no sume.

Piscis

Hay una personita que no sale de tu cabeza a pesar de que no ha dado señales de sentir lo mismo por ti, es más ni siquiera estás segura de que sepa que existes. Tranquila, sí lo sabe y esta semana por fin comenzará a hacértelo saber.

El problema es que es igual de tímido que tú y no sabe qué hacer para acercarse a ti. Si no quieres que las cosas se enfríen, tendrás que ser tú la que de el primer paso para que la conexión por fin se establezca.

Canción: Signs – Drake

Consejo: ¡Acércate sin miedo! él no te rechazará, de hecho estará sumamente agradecido, comenzará a relajarse y la historia de amor que tanto deseaste, comenzará.

Te recomendamos

Tienes que ver