Horóscopos del 9 al 15 de Diciembre

Aries

Por falta de comunicación estas teniendo muchos problemas con tu pareja o quizás con tu mejor amiga. De hecho, no me sorprende que en esta última semana tú y esa persona se hayan distanciado debido a que simplemente llegaron a un punto en el que no se soportan.

Esta mala racha pasará para antes de navidad, pues ambos se sentirán muy nostálgicos y harán lo necesario para poder solucionar cualquier malentendido.

Por otro lado, veo que en tu escuela te metiste en un problema del cual casi nadie sabe y que no te deja dormir tranquila. Deja de tratarle de solucionar los problemas a los demás… sabes bien por qué lo digo.

Canción: No importa – Noel

Consejo: La falta de sueño está terminando con tu capacidad de poder tomar buenas decisiones. Duermes muy poco y eso te ha llevado a no estar al 100 en tu día a día. Necesitas cuidar tu salud mental.

Tauro

Estás pensando seriamente en cambiar drásticamente algo en tu vida. Posiblemente sea que quieras cambiar de carrera, dejar la escuela, o hasta irte a vivir a tu novio… eso no lo sé, lo único que veo es que por tu mente pasa la inquietante idea de cambiar al 100% la vida que hoy llevas.

Déjame decirte que podría no ser una mala idea para nada. Muchos te dirán lo que creen que es mejor para ti, pero solo tú sabes la razón por la cual necesitas renovarte en esta etapa de tu vida. Aviéntate sin temor, todo saldrá bien. Será difícil, pero todo se ajustará eventualmente.

Canción: Roar – Katy Perry

Consejo: No dejes que otras personas te den opiniones sobre tu vida cuando tú no les has pedido su opinión. Permitirles que crucen la línea solo afectará tu amistad con ellos.

Géminis

Alguien a quien estimas, pero que en realidad no conoces a profundidad, te pedirá que lo ayudes para salir de un problema, ¡cuidado! si aceptas podrías verte involucrada en algo que jamás deseaste haber vivido, pues esa persona oculta muchos secretos que no te confía y que por lo tanto, no le importa si sales dañada o no. Él o ella simplemente querrán safarse de su problema sin importarle nada más. ¡Sé distante con las personas que estén metidas en muchos problemas!

Canción: Cure for the itch – Linkin Park

Consejo: Necesitas brindar por un logro que hace poco conseguiste y al que no todos tus seres queridos le dieron importancia… de hecho, por lo mismo que casi nadie se interesó ni te felicitó, ni siquiera tu le diste el valor que se merecía. Tómate una copa de vino y sigue consiguiendo tus objetivos, no decaigas ni hagas las cosas para que los demás te aplaudan, hazlas por ti.

Cáncer

Te siento con una energía muy baja, casi insegura y vulnerable. Esto quizá se deba a una acción que llevaste a cabo de la que no te sientes para nada orgullosa, algo que te hizo sentir mal hasta contigo misma, pues tú bien sabes que eso que hiciste para nada representa tu manera de ser ni de pensar. Suena un poco confuso, pero yo sé que es muy probable que sepas a qué me refiero.

Deja el pasado en el pasado. No arrastres contigo cosas que hoy ya no puedes cambiar, simplemente levántate, aprende y continúa por el camino correcto.

Canción: Look at her now – Selena Gomez

Consejo: Hay una prima o una tía que literalmente se muere de la envidia por algo que tú lograste, conseguiste u obtuviste. De hecho, podrían comenzar a hablar mal de ti o hasta inventarte chismes. Te recomiendo que si sospechas de alguien, la bloquees un rato de tus publicaciones en redes. Es mejor que no se entere de nada de lo que últimamente haces.

Leo

Sientes muchos celos de una chica que no te cae para nada bien. El hecho de que se hable con personas a las que tu quieres y que tenga una personalidad “diferente” te provoca nauseas al grado de casi querer llorar de la impotencia de no poder hacer nada para sacarla de la vida de las personas a las que tú quieres.

Lamento decirte que lo que tu estás sintiendo, es tan solo un poco de inseguridad, pues te sientes hasta cierto punto “reemplazada” por ella.

Canción: Jealous – Labrinth

Consejo: Necesitas tranquilizarte y no hacerte ideas que ni al caso vienen al tema. Eres una chica muy inteligente pero también súper obsesiva con sus pensamientos, tanto que a veces tú misma te crees todo lo que tu cerebro se inventa. Calma, eres irreemplazable.

Virgo

Aunque ya sales con alguien, hay otra persona que te vuelve loca… hablando en el plano físico y no sentimental. Darías lo que fuera por tener algo que ver con él o ella sin necesidad que nadie se enterara y sin que nadie te hiciera sentir culpable por quererlo.

De igual manera, te sientes un poco confundida ya que lo que sientes por tu chico para nada ha cambiado, pues te queda claro que lo adoras y te gusta, sin embargo, lo que sientes por el otro es algo más “pasajero, pero tentador”.

Canción: Bad Things – Jace Everett

Consejo: Permítele a tu mente loquear un poco con situaciones, no tiene nada de malo. Eso sí, no lleves esos pensamientos a la realidad sin antes ser sincera con tu chico.

Libra

Esta semana parecerá que la gente quiere provocarte a propósito; y posiblemente uno que otro si lo haga con esta intención. Aparecerán problemas de la nada, comentarios fuera de lugar y hasta hirientes de personas muy cercanas a ti.

Si logras sobrevivir esta semana sin explotar, todo comenzará a calmarse poco a poco, ten paciencia porque si caes en las redes de la mala vibra te irás con ella y cerrarás el año enojada y con una energía cero positiva.

Canción: Patient – Post Malone

Consejo: Dale la vuelta a los malintencionados y tómalo como una prueba de la vida hacia tu paciencia. Son épocas muy lindas como para que una persona sin nada que hacer te las arruine.

Escorpio

Durante mucho tiempo no supiste exigir lo que te correspondía, te quedaste callada ante ciertas injusticias que cometían contra ti y hoy estás cosechando los frutos de esa decisión.

Pero tranquila que no todo está perdido, esta semana se te presentará la oportunidad de recuperar lo que dejaste que te arrebataran, no la desperdicies, no dejes que el miedo se vuelva a adueñar de ti, alza la voz y reclama lo que te pertenece.

Canción: That’s Mine – Gashi

Consejo: Mantén la calma pero no bajes la guardia. Mantente tranquila pero firme, el universo está a tu favor.

Sagitario

Tú y tu pareja están pasando por un momento de muchísima inestabilidad en todos los aspectos. Pelean, se reconcilian, discuten, se dejan de hablar, plantean separarse y vuelven a estar juntos, y así en un círculo sin fin que te ha ido desgastando poco a poco cada vez más. Si continúan de este modo la relación no sobrevivirá el cambio de año.

Es momento de que se sienten a hablar, se sinceren y decidan si de verdad estar juntos es lo que quieren y lo que le conviene a su salud mental y emocional. Es un excelente momento para cerrar ciclos destructivos, no le tengas miedo al cambio porque la energía está jugando a tu favor.

Canción: We need to talk – Waterpranks

Consejo: El amor no es suficiente para mantener viva y sana una relación, no te dejes llevar por los sentimientos, necesitas ver las cosas fríamente y desde afuera.

Capricornio

Decir ‘no’ te cuesta muchísimo trabajo y esto te ha metido en más de un problema que bien podrías haberte ahorrado. Tu necesidad de siempre querer agradar a los demás, sólo ha provocado que no sepas quién eres ni lo que realmente te gusta y quieres en la vida.

El año está a punto de terminar y con ello puedes cerrar este ciclo en tu vida y comenzar con un carácter y una voz renovada. Ponte a prueba esta semana y dile ‘no’ a todo aquello que ya no quieras llevar contigo al nuevo ciclo que está a punto de comenzar, eso incluye cosas materiales y personas.

Canción: No more – DJ Snake

Consejo: Haz una limpia de cosas de tu casa, saca todo aquello que sientas que ya no vibre contigo. Y después haz lo mismo con esas personas que sólo traen consigo toxicidad, no las necesitarás más.

Acuario:

Una nueva persona o ser (porque puede ser una mascota, una nueva pareja, un bebé, un amigo nuevo, no un alien, no te preocupes) entrará a tu vida para darle un giro de 360º. Es algo que no has pedido ni que estés esperando, tambaleará los cimientos de tu vida pero será algo realmente positivo.

Al principio no sabrás qué hacer, cómo reaccionar, las dudas te embargarán y los nervios tomarán como rehén a tu pobre estómago, pero tranquila que en cuanto des el primer paso todo se ajustará a la perfección.

Canción: Buena Vibra – Mario Bautista

Consejo: Lo nuevo siempre causa miedo e inseguridad, pero por esta única vez déjate llevar, abraza esta nueva experiencia porque será de las mejores de tu vida.

Piscis

Las fiestas decembirnas sacan lo mejor de ti, tu felicidad está al tope y tú más que nadie siente la magia de el último mes del año. No tiene nada de malo, es hermoso y aconsejable disfrutar cada momento de la vida, pero esta felicidad desbordada podría hacerte tomar decisiones precipitadas en cuanto al terreno económico.

Mantén controladas tus finanzas porque de lo contrario, la depresión post fiestas te dará con todo en Enero.

Canción: Slow Down – Selena Gómez

Consejo: Sé que es maravilloso dar regalos a diestra y siniestra pero recuerda que el amor también puede demostrarse de otras formas, piensa antes de pasar la tarjeta.

Te recomendamos

Tienes que ver