Horóscopos del 20 al 26 de Julio

Aries

Esta semana te enterarás de algo que le sucedió a una persona que desde hace mucho tiempo te había estado acosando, molestando y haciendo la vida un tanto imposible. Aunque no es algo totalmente dramático, te sentirás bien por el hecho de que la vida lo puso en su lugar.

Canción: Selfish – Madison Beer

Consejo: Será importante que esta semana no te metas en problemas, pues estás muy voluble y por cualquier cosita puedes explotar y hacer más grande un problema que no tenía por qué ser tan grande.

Tauro

Hay una energía realmente negativa en tu casa. Hay mentiras y tensión de parte de varios integrantes de tu casa y eso te está afectando, pues todos se desquitan contigo sin tú tener la culpa de nada.

No te involucres en argumentos ni mucho menos intentes solucionar problemas que no te corresponden.

Canción: Noah Cyrus – July

Consejo: Si la gente a tu alrededor miente, no te enganches. Tú sé sincera contigo misma y deja que los demás se mientan a sí mismos.

Géminis

Te estás enamorando de un tipo que no te conviene para nada. En primera él tiene pareja, y en segunda a ti no te importa que le esté siendo infiel a su novia contigo… o sea, ambos están entrando en un círculo vicioso que solo creará un problema del que no sabrás cómo salir en un futuro.

Canción: Falling – Trevor Daniel

Consejo: Por cierto, lo tuyo con ese chico no se dará como tú lo crees. Él solo te quiere para un rato.

Cáncer

Te estás comportando muy egoísta con una persona que te ha prestado muchísima importancia y que a su vez, en el pasado, ha tenido una gran paciencia contigo cuando has pasado por algunos problemas personales. Te acostumbraste tanto a que siempre estuviera ahí para ti, que hoy das por hecho que siempre estará a tu lado sin importar nada.

Debo decirte que lo más probable es que esta semana la pierdas y no vuelvas a saber de ella para siempre. Esa persona está totalmente cansada de no sentirse valorada y de haber perdido su tiempo intentando hacerte feliz.

Canción: JP Cooper – Everything i wanted

Consejo: Estás a tiempo de no perder ese lazo con él o ella, pero debes actuar ya y dejar tu ego a un lado.

Leo

Unos problemas económicos te han hecho pensar en cometer locuras para solucionar tus problemas de manera rápida y sencilla, sin embargo no te has dado cuenta de los contras que te provocarían muchos problemas en caso de elegir ese camino. No estás actuando de manera madura y ese es tu mayor error.

Por otro lado veo que en cuestiones de amor también tienes muchos problemas, pues estás muy insegura de tus sentimientos y de lo mucho que te gustaría estar sin ningún compromiso en estos momentos. El problema está en que no sabes cómo terminar con él.

Canción: Girl on Fire – Naya Rivera

Consejo: Si no eres directa y dices la verdad solo provocarás que los demás crean que estás diciendo mentiras. Sé firme y haz lo que te haga sentir bien.

Virgo

Veo que hay una persona que te obsequió algo que era muy importante o valioso para él o ella. Este objeto que te dio es de muy buena suerte y lo necesitarás esta semana para poder atraer a ti energías positivas, pues veo que las necesitas más que nunca. Saca este objeto de tu cajón y ponlo a lado de tu cama, deja que su buena vibra te proteja.

Canción: Blinding Lights – Teddy Swims

Consejo: Eres muy escéptica sobre temas relacionados a las energías… te recomiendo que vayas confiando más en ellas. Hazle caso a tu intuición.

Libra

Esta semana un miembro de tu familia querrá controlar todo lo que haces y dices, incluso querrá apoderarse hasta de la más pequeña de tus decisiones con el pretexto de saber qué es lo mejor para ti. Esta no es la primera vez que te sucede pero sí será la primera vez que hagas algo al respecto.

Necesitas levantar la voz y tomar las riendas de tu vida y tus decisiones, tu camino se está convirtiendo en el de alguien más y estás viviendo una vida que no te corresponde, ponle un alto o las consecuencias te perjudicarán anímicamente.

Canción: Rainbow – Sia

Consejo: Ponerle límites a las personas puede desencadenar complicaciones, conflictos e incluso peleas. Pero no te desanimes, por más gris que se ponga el panorama, pelear por tus ideales y las riendas de tu vida, siempre te llevará hacia el arcoíris.

Escorpio

Tu corazón está dividido en dos. Hay dos personitas que se metieron súper adentro y ahora no sabes cómo ni a quién sacar, parece como si a los dos los hubieran pegado con kola loka pero sabes que si sigues así te vas a quedar sin nada y completamente destrozada.

Haz estado aplazando el momento de la decisión final, pero ya ha llegado, esta semana es definitiva, los astros están a tu favor en la toma de decisiones, y te ayudarán a tomar el camino correcto.

Canción: What’s Love Got to Do With It – Kygo & Tina Turner

Consejo: Si no sabes cómo decidir, lanza una moneda al aire, dale cara a uno y cruz al otro. Cuando la moneda esté en el aire, de inmediato empezarás a pedirle a la vida que caiga de un lado, ahí obtendrás tu respuesta.

Sagitario

Estás totalmente decepcionada de los hombres y del amor, tus últimas experiencias han sido lo que le sigue de insignificantes y malas. Sientes que todos son iguales y que sólo quieren una sola cosa y una vez que lo obtienen, desaparecen más rápido que tu quincena.

Pero a pesar de todo sigues buscando como si la vida se te fuera en ello. Tienes que relajarte y usar ese tiempo en ti. Si no sanas, si no aprendes de tus experiencias y te das cuenta de lo que sí y lo que no necesitas, la historia seguirá repitiéndose eternamente.

Canción: Love I’m Given – Ellie Goulding

Consejo: Cierra todas tus apps de ligue y deja de aceptar a extraños en tus redes sociales. Necesitas un brake de ligue, ahora toca conquistarte y amarte a ti misma.

Capricornio

Has descuidado tu salud bucal y esta semana tendrás que ocuparte de ella sí o sí. Una molestia comenzará a nacer, al principio será leve, casi imperceptible, pero si la ignoras, irá creciendo hasta que el dolor se vuelva prácticamente insoportable.

Desde hace mucho sabes que necesitas una cita con el dentista, no esperes hasta que el problema sea realmente grave, acude al primer síntoma y así evita mucho dolor.

Canción: Masoquista – Juan Solo

Consejo: No acudas con el primer dentista que se cruce tu camino. Pide recomendaciones, si no investigas bien va a salirte más caro el caldo que las albondigas.

Acuario:

Esta semana sentirás que tienes mil problemas, mil síntomas reflejándose en tu mente y en tu cuerpo como un tornado que amenaza con destruirlo todo a su paso. Quieres ayuda, quieres una solución pero no sabes a ciencia cierta cuál es el problema que te aqueja.

Necesitas tomarte un momento, meditar a cerca de lo que te está ocurriendo y ponerle un nombre. Si no sabes qué es lo que ocurre, no podrás encontrar una solución adecuada.

Canción: Easy – Troye Sivan

Consejo: No te estreses de más, aléjate del drama y mejor medita, haz una verdadera introspección para así averiguar qué es lo que pasa y cómo es que puedes darle solución.

Piscis

Últimamente te sientes invadida por la soledad, sientes que a tu alrededor no hay nadie a quien verdaderamente le importes. Pareciera que todos os que conocen están completamente sumergidos en sus vidas y que no hay espacio para ti en ellas. Pero, te has preguntado sinceramente si todo lo que sientes no es en parte tu culpa.

¿Hace cuánto que no les llamas, que no les preguntas cómo están, que no te interesas en sus vidas? Necesitas hacer una limpieza y darte cuenta de que hay personas ahí para ti pero tienes que poner de tu parte. Deshazte de las que verdaderamente están de adorno y comienza a procurar a quienes valen la pena.

Canción: No Bailes Sola – Danna Paola & Sebastián Yatra

Consejo: Si sólo te lamentas y te compadeces de ti misma no lograrás más que hundirte en un abismo sin fondo. Mejor ocúpate y mejora tu actitud hacia los que te rodean, cuando lo hagas, te vas a sorprender. ¡Cambia el chip!

Te recomendamos

Tienes que ver