Horóscopos del 12 al 18 de Octubre

Aries

Eres el signo que tiene más capacidad para observar y analizar a las personas que te rodean. Eso te ha llevado a que sin darte cuenta, te aísles y tengas un circulo de amigos realmente reducido, pues esta cualidad que tienes te hace ver quién es realmente bueno en tu vida y quién solo te puede traer problemas en un futuro. Esto te lo digo porque últimamente te has sentido muy sola y confundida; sin embargo, no te recomiendo cambiar esta cualidad… pues sin darte cuenta, esta misma es la que te ha llevado a evitarte un sin fin de problemas.

Canción: Ella Mai – Trip

Consejo: Tener pocos amigos no es algo que te deba hacer sentir triste, al contrario… es una muestra de que tú no estás dispuesta a perder tu tiempo con personas que no te inspiran amor ni confianza.

Tauro

En la semana te sucederá algo muy extraño… posiblemente tengas un ‘deja vu’ sobre un momento que ya habías olvidado y que fue sumamente especial para ti en el pasado.

Por otro lado, puedo sentir y percibir que te sientes triste debido a una situación familiar que tú no puedes controlar. En este caso, lo mejor será que te enfoques en ti y dejes de perder tu tiempo enfocando todo tu pensamiento en ese problema que no está en ti resolver.

Canción:  Victoria Monét – Experience

Consejo: Deja de querer controlar todo aquello de lo que tú no tienes responsabilidad ni control. No te adjudiques pesos que no te corresponde cargar.

Géminis

Una ex pareja de hace ya algún tiempo que fue muy importante para ti, está pensando nuevamente en ti. Él ya ha conocido a muchas personas más… de hecho, veo que hoy en día tiene novia, sin embargo (por alguna razón) no se puede quitar de la cabeza tu recuerdo. No dudo que te contacte sin importarle su novia; no te recomiendo que le des “alas” a la situación, pues veo que puedes involucrarte en muchísimos problemas con su actual pareja.

Canción: Drake – Take care

Consejo: No permitas que alguien que tiene pareja te busque. Eso no solo es una falta de respeto a la actual pareja de esa persona, sino también una falta de respeto hacia ti.

Cáncer

Te ilusionaste a lo tonto con alguien a quien tú ya sabías que no le importabas. No actuaste con madurez y te dejaste llevar por lo que tus fantasías decían y no lo que la realidad te iba mostrando día con día. Todo esto no te lo digo para lastimarte, sino para que aprendas y a la próxima te guíes por la realidad y no por la ilusión.

Canción: Levitating – Dua Lipa

Consejo: Siempre te pones como reto tener lo que es imposible, y eso precisamente es lo que te lleva a tener un montón de problemas, pues en el proceso te equivocas y comienzas a hacer cosas que terminan jugando aún más en tu contra.

Leo

Una mujer que te hizo daño en el pasado te pedirá perdón después de que se arrepienta de haber traicionado tu confianza y de haber perdido ese lazo que tanto las tenía unidas hace un tiempo. Puedo ver en ella que hay un arrepentimiento sincero y profundo, y es por eso que quizá sería una buena idea darle una segunda oportunidad… ella a ti también te hace falta (no lo puedes negar).

Canción: Don’t go – Isabela Merced

Consejo: Yo sé que tienes un carácter muy fuerte y definitivo, más aún cuando se trata de perdonar a alguien que te lastimó… sin embargo, podría ser buena idea poner a prueba tu humildad y abrirte a la idea de confiar nuevamente en alguien a quien tú también quieres (a pesar de todo).

Virgo

Tienes muchos complejos que sin darte cuenta te han ido afectando con el paso de los años. En ocasiones, esa sensación de no sentirte tan buena o de tener una vida tan interesante como otras chicas provoca que te sientas desesperada y abrumada… en pocas palabras, crees que tu vida no es tan buena. Lo que no has comprendido es que todas tenemos inseguridades, problemas y complejos en los que debemos trabajar. No te sientas única en esto ni mucho menos creas que estás mal por sentirte así, el punto está en trabajar para superar todas esas inseguridades, miedos y problemas mentales que nosotras mismas nos hemos creado.

Canción: Come over – Jorja Smith

Consejo: Mira las cosas buenas de tu vida y ponte a pensar que cada vida es una historia diferente y que es absurdo y una perdida de tiempo comparar la tuya con la de las demás.

Libra

Eres de las que ama las bebidas heladas aunque el clima esté bajo cero. Nadie a tu alrededor te entiende, pero la disfrutas incluso más que cuando hace calor.

Pero esta semana debes ser más precavida y prudente en cuanto a las bebidas frías se refiere, los cambios de temperatura te afectarán más a ti que a otros signos y podrías resfriarte. Así que modéralas o elimínalas de tu dieta al menos esta semanita.

Canción: You Need Me I Don’t Need You – Ed Sheeran

Consejo: Opta por tomar infusiones y consumir más vitamina C de lo normal, esto te ayudará a reforzar tu sistema inmune y alejar cualquier virus que ande al asecho.

Escorpio

La nostalgia se apoderará de ti, recuerdos de un viaje pasado regresarán a tu mente y esto podría afectarte anímicamente.

Bien dicen que recordar es vivir pero esta semana tus sentimientos estarán a flor de piel y recordar, abrirá esas viejas heridas que tanto trabajo te costó cerrar.

Canción: Encanto – Don Omar

Consejo: Trata de no clavarte demasiado en el pasado, aférrate al hoy, deja que tus emociones se estabilicen antes de ponerte a ver fotos o videos viejos, no te tortures a ti misma.

Sagitario

Los problemas laborales asecharán durante toda esta semana, sin importar cuánto empeño pongas en tratar de que el conflicto no aparezca, todo será inútil, te perseguirá como cazador a su presa.

La paciencia y la diplomacia serán tus mejores armas para poder salir de esta batalla ilesa. Tómalo como una prueba, al final todo regresará a la normalidad y obtendrás un beneficio completamente inesperado.

Canción: Tu Recuerdo – Ilegales

Consejo: Trata de no consumir alimentos demasiado condimentados, chile o café, así podrás mantener tu humor a raya y aumentar tu paciencia ante la adversidad que se avecina.

Capricornio

Esta semana por fin podrás cerrar ese ciclo que por tanto tiempo te ha generado incontables problemas y desasosiegos. Como bien dice el dicho: “No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista”, y por fin podrás pasar página y enfocarte en eso que tanto has deseado emprender.

Ten cuidado con el miedo a lo nuevo porque tú misma podrías sabotear este cierre y alargar la agonía. Deja que las cosas fluyan como deben ser.

Canción: Que Te Vaya Bonito – Marissa Mur

Consejo: Enfócate en lo nuevo y deja que el pasado se diluya para convertirse en recuerdo.

Acuario:

Tienes la virtud de ser muy buena para organizarte financieramente, no eres de las que tiene problemas para ahorrar, siempre prevés para posibles emergencias, pero últimamente has exagerado un poquito y te has limitado mucho más de lo normal.

Has estado más aprensiva con el dinero y esto te está causando muchísimo estrés sin que te des cuenta. Es momento de que sueltes un poquito y te consientas. Esto te ayudará a reiniciar tu estado de ánimo.

Canción: Vida De Rico – Camilo

Consejo: No se trata de que despilfarres todo tu dinero pero sí que te mimes un poco, lo mereces.

Piscis

Te has estado descuidando en todos los aspectos posibles, toda tu energía y tiempo la has estado dedicando a otros y no has dejado ni un poquito para ti. La fatiga, los dolores de cabeza, las cero ganas de hacer cosas son tus estados anímicos por default.

Esta semana se abren posibilidades para que salgas de ese bache en el que has caído. Es necesario que te tomes un té de egoísmo y te dediques tiempo de calidad a ti o tu salud podría verse afectada.

Canción: Pa Ti – Jennifer López & Maluma

Consejo: Decir no, no sólo no es malo sino que es necesario. No puedes estar para los demás si tú no te encuentras bien.

Te recomendamos

Tienes que ver