Horóscopos del 17 al 23 de Febrero

Aries

Estás muy enojada con la sociedad, y con justa razón. Te sientes realmente decepcionada que nadie entienda ni haga nada para solucionar los problemas por los que pasamos las mujeres. Temas como el feminicidio, el machismo y la injusticia hacia nosotras cada vez impactan más en tu personalidad y al mismo tiempo, esto provoca que te sientas frustrada por sentir que no hay solución para mejorar la situación.

Tú has sido víctima desde hace mucho de acoso y de experiencias desagradables con tipos, y no sabes cuánto más puedas soportar la ignorancia e ineptitud de los que te rodean. De hecho has pensado en alejarte de todas esas personas con mente cerrada, pues lo único que te provocan es enojo y desesperación.

Canción: Malo – Bebé

Consejo: Haces bien en alejarte de personas con pensamiento pobre. Es mejor tener muy pocos amigos que contribuyan a tu vida, a tener amigos que pareciera se la viven en contra de ti solo para hacerte enojar.

Tauro

Pasarás por una etapa en la que sentirás que te alejas cada vez más de una persona a la que tú adoras con todo tu ser. Podría ser tu mejor amigo… y la razón podría ser su nueva novia. Esto te dolerá, pues él hablará contigo y te dirá que ella se pone celosa por el hecho de que tú y él son muy unidos, él como estará embobado por ella, le dará prioridad a sus exigencias y no a lo que es correcto hacer.

Canción: Tu mejor amigo – Leonel García

Consejo: No rompas tu amistad con él, dale tiempo y verás que en un tiempo él regresará y te pedirá perdón por haber hecho algo tan drástico y absurdo. Todas y todos pasaremos tarde o temprano por situaciones similares y no somos quién para juzgar a los otros. Sé que puede doler, pero el cariño que él siente por ti, jamás pasará de “moda”.

Géminis

Eres una chica que no responde muy bien a las personas que piensan diferente a ti (lo debes aceptar). Tu manera de actuar constantemente es muy explosiva cuando no estás de acuerdo con lo que dicen o hacen los demás. Esto lo podrás confirmar esta misma semana después de que una persona en tu colegio o trabajo mencione algo en lo que tú no estás de acuerdo.

Ten mucho cuidado, pues quizá en esta ocasión tú no tengas para nada la razón y él o ella termine dándote una lección, dejándote expuesta ante todos los que están involucrados en la discusión.

Te recomiendo que seas más paciente, escuches y pienses las cosas antes de decirlas… no seas impulsiva o esto te podría traer consecuencias negativas.

Canción: Dos palabras – Motel ft. Paty Cantú

Consejo: No todo en esta vida se trata de siempre ganar. Sé humilde en tu manera de pensar y de actuar.

Cáncer

¡Para todo y ponme muchísima atención!

Hay una persona que aunque llevas tiempo de conocerla (solo de hola y adiós), sucederá que comenzarán a conocerse muchísimo mejor, tanto que entre ustedes está por crearse un vínculo muchísimo más fuerte. De hecho podría casi jurar que esa persona será un chico con el que tú jamás te viste teniendo una relación.

Su sentido del humor será lo primero que te conquiste, eso te llevará a darte cuenta que en realidad no es nada feo y que tienen muchísimo en común… cosa que jamás imaginaste.

Canción: Llegaste tú – Jesse y Joy

Consejo: No te cierres a dejar entrar a nuevas personas en tu vida. Ayúdale al destino para que pueda poner a las personas adecuadas en tu vida.

Leo

Tu forma de ser ha cambiado mucho en los últimos meses debido a que alguien ha metido en tu cabeza ideas que no van con lo que de verdad crees y sientes. Esa persona a la que tú admiras no es perfecta (aunque actúe como tal) y aunque no tiene nada de malo que la admires, es importantísimo que te des cuenta que no tiene la verdad universal de las cosas. Crea tu propio criterio y no cambies tus valores ni creencias para poder agradar a alguien.

Por otro lado veo que hay un problema muy serio en cuestiones de dinero. Le debes a alguien y haz hecho hasta lo imposible para poder esquivar esa obligación que tienes. No huyas, enfrenta tus problemas con madurez.

Canción:

Consejo: No te sientas estúpida si no te gusta lo que los demás aman.

Virgo

Te sientes culpable por querer terminar esa relación en la que ya no te sientes feliz ni a gusto.

Tienes el problema de que constantemente te sientes responsable por las emociones que puedas provocar en los demás y eso te lleva a guardarte y tragarte todos esos pensamientos y deseos. A veces lloras y eso te ayuda a alivianar momentáneamente tus sentimientos, el problema está en que sabes que esa no es la solución.

Canción: Brillas – León Laguerri

Consejo: Ni las personas que más amas tienen porqué depender de ti emocionalmente. Cada ser humano es responsable de su propia salud mental, sentimental y emocional. No cargues con problemas que a ti no te corresponden.

Toma acciones que te hagan sentir libre y feliz.

Libra

Una amiga necesitará de ti esta semana, ella hará parecer que las cosas no son tan importantes, que pueden esperar, pero en realidad necesita de ti más que nunca y sin retrasos.

Esta situación te conflictuará porque ya tenías compromisos previos, pero es momento de que demuestres que sabes ser una buena amiga. Hoy por ella, mañana por ti.

Canción: Count On Me – Bruno Mars

Consejo: Hay veces que necesitas desacelerar un poco para darte cuenta de lo que verdaderamente es importante. Necesitas más que nunca hacer conexiones fuertes con las personas y esta es tu oportunidad.

Escorpio

Esta semana se te presentará una oportunidad para brillar. Desde hace algún tiempo quieres que alguien se fije en ti (ya sea tu superior para un ascenso, o bien un crush). Bueno por fin podrás llamar su atención y lograr tu objetivo; cualquiera que este sea.

Pero no todo será pan comido, necesitas poner de tu parte y esforzarte, quitarte el miedo, la pena y lanzarte por todo. Si logras dar ese paso, de lo demás se encargará el universo.

Canción: Magia – Sebastian Yatra

Consejo: Tus inseguridades querrán frenarte, si lo permites, esta oportunidad no volverá porque existe competencia a tu alrededor. Si tienes miedo, está bien pero no dejes que te detengan hazlo con todo el miedo del mundo pero hazlo, esa sensación no durará.

Sagitario

El dinero causará un terrible malentendido con una persona cercana. Las cuentas no te saldrán, el estrés y la preocupación se apoderará de tu sentido común y creerás que hay cosas chuecas detrás de todo esto.

Culparás a alguien de tu entera confianza, esto provocará una enorme pelea y el posible distanciamiento entre ambos. Al final te darás cuenta que fue un error y te sentirás terrible por culpar a esta persona no hizo absolutamente nada.

Canción: Lo Siento – Sofía Reyes

Consejo: Es de valientes pedir perdón, no dejes que tu ego te aleje de alguien que realmente vale la pena y que ha demostrado ser de tu entera confianza. Haz que comprenda lo que ocurrió y dale tiempo para poder recuperarse de la humillación.

Capricornio

Por naturaleza eres muy reservada y hasta introvertida por momentos. A tu pareja le cuesta mucho descifrarte, trabaja más de lo que debería para poder adivinar qué pasa por tu cabeza, y como no lo logra (porque obvio no es adivino), le reprochas que no te entiende.

Él se encuentra atrapado en un callejón sin salida y sólo tu puedes arreglar esta situación. Si no abres tu corazón y comienzas a expresar lo que sientes y piensas, lo perderás para siempre. El punto de quiebre está a nada de llegar y esta semana es ideal para que frenes el descarrilamiento de tu relación.

Canción: Tanto – Jesse & Joy & Luis Fonsi

Consejo: Elige un lugar tranquilo y privado, cítalo, explícale que quieres hablar con él. Si es necesario anota el discurso que quieres darle, todo aquello que has querido expresar y no has podido soltar. Pídele que no te interrumpa hasta que puedas vaciar tu mente y corazón. Verás que el nudo comenzará a aflojarse.

Acuario:

Esta semana te sentirás extremadamente cansada, no sólo será una fatiga pasajera sino un agotamiento real que no te permitirá concentrarte en nada, estarás de mal humor y sin saber qué es lo que pasa.

No has dormido bien y tu cuerpo empezará a resentir la falta de cuidado. Trata de mantenerte hidratada, cambia la almohada con la que duermes (podría ser el principal problema), deja el café por unos días, añade manzanas a tu dieta y verás como el sueño empezará a regularse.

Canción: Sleepy Eyes – Elohim & Wethan

Consejo: Si puedes hacer ejercicio antes de irte a la cama, te ayudaría muchísimo a gastar tus energías y poder conciliar el sueño. No comas pesado por las noches, usa un humidificador con esencias relajantes si es necesario.

Piscis

Esta semana la depresión post propósitos de año nuevo se apoderará de ti por completo. Una sensación de fracaso te embargará al darte cuenta que no has cumplido ni lo más básico de tu lista de deseos.

Pero tienes dos opciones, tirarte al drama y dejar que el tiempo siga pasando sin nada de productividad por delante. O bien, aprovechar la energía de los astros y poner manos a la obra para dar pasitos hacia el cumplimiento de esas metas.

Canción: Go – Pitbull

Consejo: No quieras hacer todo en un día, Roma no se construyó en una sola noche, así que, haz un plan realista y comienza ya.

Te recomendamos

Tienes que ver