Horóscopos del 29 de Junio al 6 de Julio

Aries

Hay algo que tu novio-crush te dijo y que te dejó un poco confusa. No sabes si esa confesión tomarla como algo bueno o como algo malo que podría quitarte el encanto que tienes hacia él. Lo único que te puedo decir es que si te incomodó eso que te dijo, fue por una razón. Recuerda que no por el hecho de que te guste mucho, tienes que tolerar cosas que no te agraden del todo.

Canción: Strangers – Halsey ft. Lauren Jauregui

Consejo: Ser clara es lo más importante. No te sientas mal por querer hablar algo que a ti te tiene con muchas dudas.

Tauro

Tú y él tienen más cosas diferentes de lo que podrías imaginar, y esa es precisamente la razón por la que últimamente han discutido tanto. Sin embargo este no es el problema (aunque no lo creas)… el problema es que en vez de hablar de manera madura sobre lo que cada uno desea, buscan (ambos) hacer cambiar de parecer el uno al otro, y es precisamente ahí cuando surge la tensión entre ustedes.

Canción: Let it go – James Bay

Consejo: Si no hablan con tranquilidad y respetan lo que cada uno quiere, terminarán odiándose. Aún están a tiempo de tener una relación súper sana y más madura. Pónganse a prueba.

Géminis

Estás en un punto en donde tiene dos opciones pero solo puedes tomar una de ellas. Lo curioso es que (no sé por qué razón) estás a punto de elegir la que no te hace feliz. Pareciera como si tú misma te quisieras sabotear y poner trabas para no sentirte plena. Ponte en primer lugar tú y no lo que los demás quieren para ti.

Canción: Lose you to love me – Selena Gomez

Consejo: Si pones en primer lugar a los demás lo único que lograrás será ir creando una vida llena de inseguridades y traumas. Te repito, es buen momento para hacer lo que tú deseas y no lo que otros quieren que hagas. Toma tus propias decisiones.´

Cáncer

Quieres tener el control de todos los que te rodean (amigas, novio, familia) y te enojas si no hacen las cosas como tú deseas. Eso ha llevado a muchas personas en pensar alejarse de ti por su propio bien, pues por más que te quieran, tú no aportas nada sano a sus vidas. Suena feo pero es lo que tú misma has estado provocando en este último mes.

Si tienes problemas que necesitas resolver, no te desquites con ellos, pues así no conseguirás estar mejor, al contrario, solo provocarás alejarte más de esas personas que en un futuro te podrían ayudar.

Canción: Dance to this – Troye

Consejo: Cada vez que te sientas con ansiedad porque las cosas no salen como tú quieres, hazte un té de limón (sin cafeína ni endulzarte). Te ayudará muchísimo a concentrarte y calmarte.

Leo

Hay una duda que no te ha permitido estar tranquila ni te ha dejado dormir bien últimamente. Tiene que ver con algo de un chico con el sales (no sé si sea tu novio o simplemente un crush)… y esto te ha dejado muy confundida y estresada, pues ahora no sabes si es cierto o es mentira lo que te dijo.

Por otro lado veo algo muy importante… Tendrás un cambio drástico en tus amistades. Posiblemente te enojes al grado de dejarle de hablar a una amiga que tú creías era muy cercana a ti. Últimamente ella ha cambiado y anda de insoportable.

Canción: There’s no way – Lauv

Consejo: Recuerda que lo importante es ser tú misma; no dejes que el comportamiento de los que estén más cerca de ti hagan que cambies el tuyo. Sigue siendo como eres, eso te dará paz.

Virgo

Una de tus mejores amigas te está tirando muchísimo hate y la razón es porque últimamente anda bastante envidiosa porque no es feliz con su vida y daría lo que fuera para que a ella le fuera tan bien como a ti. Yo sé que es ilógico que se esté comportando así, y estarás en todo tu derecho de alejarte de ella (si así lo deseas), de hecho debo casi asegurarte que esto no cambiará, al contrario, su comportamiento cada vez será más hostil hacia ti.

Canción: Narcissist – No rome

Consejo: El hecho de que conozcas desde hace mucho tiempo a una persona no significa que tengas que soportar las cosas malas que te hace. Cada quien debe ser responsable de cuidar sus relaciones con los demás. No te sientas forzada a seguirle hablando si sientes que te hace mal.

Libra

Hace unas semanas conociste a una persona que ha hecho que vuelvas a creer en el amor. Pero pronto comenzarás a entrar en un proceso de sabotaje personal que se apoderará de tu mente. Poco a poco las ideas destructivas irán llegando a tu mente, te harán dudar de la sinceridad e intenciones de esta persona.

Pero todos esos sentimientos y pensamientos no son reales, si dejas que e apoderen de tus decisiones perderá algo realmente lindo. Así que ponles un alto o te arrepentirás.

Canción: Nada – Matisse & ChocQuibTown

Consejo: No dejes que tus experiencias anteriores te hagan dudar de lo que estás viviendo en este momento. No todas las personas son iguales. Si no superas tus inseguridades seguirás saboteando tus relaciones amorosas.

Escorpio

Hay un asunto que has estado posponiendo durante toda la cuarentena. Has inventado tantos pretextos que ya estás a nada de que se te corone como la Reina de la procastinación.

Pero como siempre pasa, por más que le huyas, la vida siempre se encarga de que los asuntos pendientes siempre te alcancen y este asuntito ya se te está yendo de las manos y es imposible ya sacarlo de tu mente. Es hora de que le hagas frente, el tiempo se está acabando. Hazlo hoy y obtendrás una sorpresa positiva, déjalo para mañana y lo que encontrarás al final no te gustará.

Canción: Se Me Olvidó Olvidarte – Kaia Lana

Consejo: Si es algo que sientas que no puedes lograr tu sola, no dudes en pedir ayuda. Haz lo necesario para concretarlo de inmediato, tu mente lo pide a gritos.

Sagitario

Una persona cercana a ti sufrirá una dolorosa pérdida. Esto cambiará muchos de los planes que tenías y moverá emociones que jamás habías experimentado. Te sentirás terriblemente confundida e impotente por no saber cómo ayudar a esa persona y esto puede llevarte a incomodar más que a ayudar.

Trata de pensar en lo que la otra persona necesita y no en lo que a ti te haría sentir mejor contigo misma. Dale espacio, hazle saber que cuando lo necesite ahí estarás esperando.

Canción: Distance – Emily King

Consejo: Este evento, aunque no es personal te afectará seriamente pero la persona que está sufriendo la pérdida no es la correcta para que expreses tu sentir, busca consuelo y ayuda en alguien más.

Capricornio

Hay un libro en el estante de tu casa que lleva días haciéndote ojitos, coqueteándote para que lo tomes en tus manos y te sumerjas en él. No importa qué hagas o para dónde mires, tus ojos parecen siempre querer ir hacia él y tú simplemente no atiendes a las señales.

Deja de ignorarlo, prepárate un café e invítalo a una cita en tu sillón más cómodo. Este libro tiene un mensaje escondido entre sus páginas, cuando lo leas, sabrás que es justo lo que necesitabas escuchar.

Canción: Si Estoy Contigo – Camilo

Consejo: Ponte cómoda, crea una atmósfera relajante y linda, este libro te guarda una agradable sorpresa.

Acuario:

En tu vida hay una persona a la que la cuarentena lo ha dejado en la lona (emocionalmente halando), todo el tiempo parece deprimido, ansioso y no para de quejarse de todo y de nada, quiere que lo compadezcas en lugar de tomar responsabilidad de su vida y hacer algo al respecto.

Tú has estado ahí tratando de ayudarlo y de darle ánimos sin saber que justo eso es lo que menos necesita. Si de verdad quieres ayudar a esta persona, necesitas dejar de seguirle el juego en su plan de víctima, pobretearlo no le servirá de nada y sólo lo hundirá más.

Canción: Stop This Train – John Mayer

Consejo: Esta persona no tiene problemas realmente serios y se está ahogando en un vaso de agua porque, seamos sinceros, es más fácil quejarse que tomar acción. Así que, ponle claras las cosas y háblale con la verdad, es lo que necesita.

Piscis

Esta semana recibirás críticas duras y sin fundamento de parte de alguien que pensaste jamás te lastimaría de esa forma. Sus palabras te herirán en lo más profundo de tu ser y tendrás dos opciones.

Una, entender que esta persona está hablando desde su propia miseria y simplemente la desbordó en ti y perdonarlo. O bien, poner límites claros y alejarte por el bien de tu corazón.

Canción: Midnight Train – Sam Smith

Consejo: Hazle caso a tu corazón, él es el que está herido y el que debe decidir qué es lo que quiere hacer.

Te recomendamos

Tienes que ver