Razones por las que no te contesta los mensajes

Cuántas veces te ha pasado que comienzas a entablar relación con un chico, todo va bien, parece que ambos sienten la misma química, se mensajéan normal por unos días, el interés se nota y de pronto él comienza a tardar en responder cada vez más hasta que de plano ya no hay señales de vida o te contesta cada vez que se le da la gana.

Seguro te ha pasado más de una vez y no sabes por qué está ocurriendo esto, si dijiste o hiciste algo malo. Pero no, no eres tú, lo más seguro es que alguna de estas razones explique su repentina ausencia.

No le interesas

Suena duro pero no hay forma dulce de decirlo. Si se porta cortante en los mensajes, tarda años en contestarte o de plano te deja en visto, la cosa es más que obvia. Cuando hay interés se nota, se palpa en el aire, acepta que no le interesas y cambia ya de página, no te aferres a algo que simplemente no se va a dar.

Tiene novia

Se encuentran platicando de lo más normal y de pronto corta la conversación de la nada y la reanuda horas más tarde. Está más disponible en las noches que por la tarde y no te da razones simplemente afirma que está ocupado. Lo más seguro es que tenga novia y que cuando no te contesta es porque está con ella.

Tiene más como tú

¿Te ha pasado que se confunde de conversación y te escribe cosas de las que jamás hablaron o que no eran para ti? Lo más seguro es que tú no seas la única con la que tiene mensajitos cariñosos.

No sabe qué decir

Ok, no todo es malo, también existen otras razones por las que no te contestan. Una de ellas es que está tan nervioso que no sabe qué decir, se bloquea, no quiere parecer un tonto y simplemente pasa horas pensando qué decirte para que no pierdas el interés en él. La diferencia es que él siempre sigue contestando y tratando de conquistarte y mantener el interés, se tarda pero sus mensajes son lindos siempre.

Se quiere hacer el interesante

Hay hombres que creen que al no contestar rápido, darán a entender que son interesantes; o en otras palabras, se dan a desear creyendo que así tú te interesarás más por el chico misterioso.

No sabe lo que quiere

También cabe la posibilidad de que le intereses, que no tenga novia y que no se esté dando a desear pero que no sepa si quiere meterse en una relación, así que solito se aleja porque no tiene ni idea de lo que quiere.

Te recomendamos

Tienes que ver