10 Señales de que ese chico ya no contestará tus whatsapps

No necesitamos decírtelo, textear con el chico con el que sales se siente como una de las cosas más importantes de tu día. Incluso si los textos que envías son normales, nunca faltan los mensajes extraños que nos salen por accidente que los chicos… no responden.

Obvio hay una forma para saber si tu ligue va a contestar o no tu mensaje de texto y es revisando periódicamente tu celular. Eso es todo, pero hay chicas que se vuelven locas por no recibir un texto de vuelta. Para no sufrir un tormento te dejamos señales de que ¡Ya no contestará! ¡Supéralo!

Ya pasaron más de tres días

¿Conoces la regla de oro de las 72 horas? Todo problema se soluciona en menos de 72 horas, después de este tiempo no hay razón ni excusa válida para no haber contestado. Es como cuando alguien desaparece, tienes que esperar ese tiempo, si ya pasó es porque ha desaparecido.

Tu último texto fue una pregunta

Los mensajes que contienen sólo un “ok”, “jajaja” o emoji son cero contestables, quizá esa sea la razón por la que no contesta. No obstante, cuando tu último mensaje fue una pregunta, es porque ya no quiso contestarte, así de simple.

Siempre responde rápido… pero hoy no

Si sales con el chico estás consciente que no se despega de su teléfono y responden en cuestión de minutos ¿Pero hoy no? Existen mil escenarios para no haber contestado, pero si en verdad te aprecia intentará contestar para no preocuparte.

Siguen interactuando contigo en redes sociales

Hay chicos que te etiquetan en un meme o le dan like a tus fotos ¿y sus mensajes? Cuando hacen esto es una manera de justificar su falta de textos con otras interacciones ¡Pero no son buenas noticias! Significa que quiere mantenerse en tu radar, pero que no eres su prioridad por el momento.

Sabes que sólo contesta cuando ocupa algo

Digamos que básicamente tú y tu ligue llevan una relación transaccional; es decir que se usan para beneficiarse. Cuestiónate ¿te envía texto cuando necesita algo? ¿Cuándo van a salir? ¿Si ocupa una tarea? Si la respuesta es sí, no es necesario molestarse o preocuparse por alguien así. Avanza y encuentra a alguien más.

Su tiempo de respuesta se ha estado alargando

No es una señal por la que debes enloquecer, pero si su tiempo de respuesta repentinamente se comienza a alargar sin razón ¡Preocúpate! Con el tiempo dejará de contestar. Hay pocas cosas que puedas hacer, pero es bueno para ver venir el final de sus textos.

Sabes que envió un texto a otra persona o grupo

Si pertenece al mismo círculo social, puedes preguntar a tus más íntimos amigos si a ellos sí. Incluso si comparten un grupo podrás ver si allí contesta. Esta señal suena complicada porque debes investigar, pero tus conclusiones te darán a entender que simplemente no quiere contestarte.

Sientes que no hubo química

Si al verse de frente sientes que no hubo ese click, mucho menos lo habrá en sus mensajes de texto. Quizá al principio se hablen las 24/7, pero después de una cita real la verdad sale a la luz. No vayas a forzar la relación, si deja de contestar es para hacerle un bien a ambos.

Sabes que anda con alguien más

Si lo viste coqueteando con alguien más, te dijeron o las redes sociales lo delataron ¡No vale la pena! Es probable que su nueva conquista ahora capte toda su atención y tú pasaste a un segundo plano. Si sientes que es así ¡Tú deberías dejar de mensajearlo! Déjalo en visto hasta la muerte.

Te recomendamos

Tienes que ver