Señales de que ese chico que acabas de conocer no quiere nada contigo

Las relaciones amorosas son más sencillas de lo que creemos, nosotras somos las que las complicamos, creamos historias fantásticas alrededor de ellas para no ver la verdad. Tenemos expectativas poco realistas, seguimos creyendo que todo se nos dará como en las películas, nos mentimos y no disfrutamos del momento.

Si estás saliendo con un chico pero no sabes si realmente le interesas (o ya llevas tiempo con uno, también aplica) y quieres saberlo de una vez para dejar de perder el tiempo y no crearte falsas esperanzas, estas son las señales de que eso está más frío que el polo norte. Deja ya de creer que todo va a cambiar y emigra a tierras más cálidas.

Le escribes y no te contesta

Le mandas mensaje por Facebook, Whatsapp, y hasta por Twitter y nada, no hay respuesta alguna. El mensaje es bastante claro, no tiene ni una pizca de interés, no es que lo hayan raptado los alienígenas, está esperando a que entiendas la indirecta.

Te deja en visto

Una cosa es que le mandes mensajes y no conteste, pero que además de no contestar te deje en visto, es horrible, pero una señal aún más clara de le interesas menos que el cambio climático a Trump, ¡osea ¡nada!

Siempre tienes que tomar la iniciativa tú

Aquí el chico puede contestar tus mensajes e incluso salir contigo pero el jamás toma la iniciativa, siempre tienes que buscarlo tú, comenzar las conversaciones, invitarlo, entretenerlo, sacarle casi a golpes una conversación, osea él es como un bulto andante.

Desde el principio te dice que no quiere nada serio

Ok chicas, presten atención a  este punto. Hay muchos chicos que desde el principio te hacen saber que su intención no es una relación, sólo quieren pasar el rato, divertirse y ya. Y no tiene nada de malo si te lo dijeron desde un principio. El problema es que no hacemos caso y comenzamos a inventarnos una realidad alterna, creemos que con el tiempo se dará cuenta de cuán maravillosas somos, se enamorara y cambiará de opinión. No digo que no haya casos excepcionales en donde ocurra, pero por lo general no es así. Así que disfruta el rato y ni intensées, no tienes por qué pensar en matrimonio luego luego.

Te busca sólo cuando quiere algo

Sólo te busca cuando tiene ganas de salir, o anda de calenturiento. Pero las cosas no pasan de ahí, no tienen citas, no profundizan en temas, no se conocen, no nada. Puedes seguir con él, pues tú también puedes divertirte, pero no te claves porque saldrás lastimada.

Se tarda en aceptar tu solicitud de amistad

Cuando un chico tiene interés es muy obvio, hacen todo por llamar tu atención, te buscan etc. Así que si te haces la pregunta “¿Estará interesado en mí”? lo más seguro es que al respuesta es no, el interés es muy obvio. Y la primera señal puede ser que no acepte tu solicitud de amistad, o se tarde años en hacerlo y ni un hola te regale.

Contesta sólo con monosílabos

Si le escribes y le escribes y sólo obtienes respuesta como: “sí”, “no”, “jajaja”, “ok” y cosas por el estilo, es más que obvio que el interés es nulo ¿no?

Te cuenta de otras chicas

Una señal súper clara de que a él no le interesas como tú deseas es que te cuente de sus demás conquistas, osea que te envíe directo a la friendzone.

La cosa romántica no existe

Jamás es romántico, no hay cortejo, no hay detalles, no se siente la miel sino el vinagre a tope. Cuando un chico está tratando de conquistarte es muy obvio y cuando no le interesas también, basta con quitarnos la venda de los ojos y ver la realidad.

Se desaparece por largos periodos

De pronto no sabes nada de él en una, dos o más semanas. Y aparece de pronto, te saluda, se ven, hay besos etc, y luego de nuevo. Basta de mentirnos a nosotras mismas chicas, la cosa es muy fácil, si dejamos de maquillar la realidad, entonces encontraremos el verdadero camino hacia el amor.

Te recomendamos

Tienes que ver