Señales de que él no quiere nada serio contigo

Encontrar personas que quieran una relación seria, bonita y formal, es cada vez más complicado. La mayoría se centra en los encuentros casuales y sin ataduras, y lo peor de todo, es que no son sinceros respecto a sus intenciones y una termina enamorada y sintiéndose usada.

Pero, aunque no lo creas, hay señales que los chicos lanzan sin darse cuenta y que te hacen saber que no quieren nada serio contigo, aunque no lo digan de viva voz.

Quítate la venda, aprende a detectarlas para que puedas salirte de ahí antes de que tu corazón quede enganchado.

Te pide fotos “ya sabes cómo”

Cuando un chico está legítimamente interesado en ti y tiene intenciones de que se conozcan y construyan algo, no te va a pedir fotos personales porque simplemente eso no va, sabe que es una falta de respeto y que las cosas se mal interpretarían. Así que si así de la nada y a penas conociéndose, te los pide, ya sabes hacia donde va todo.

Te deja en visto

Cuando hay interés, se nota. Y dejarte en visto es una señal que está gritando a todo volumen ¡No me interesas! Quien realmente quiere algo bien contigo, estará esperando tus mensajes con ansias.

Tarda años en contestarte

Si para tener una pequeña conversación se tardan todo el día porque tarda años en contestarte a algo simple. Bueno, tendrías que estar ciega y sorda para no comprender que el interés no es el mismo que tienes tú.

Habla o sale con más chicas

Te has dado cuenta que habla con más chicas en tono de coqueteo o bien, que sale con otras además de ti. Aunque él jure que le interesas, lo único que quiere es tenerte ahí por si alguien más lo manda al diablo.

Jamás pregunta cosas sobre ti

Jamás se interesa por saber cómo estuvo tu día, no te hace preguntas para conocerte más. Las cosas se mantienen en la superficie y de ahí no avanzan.

Te ha dicho que no quiere nada serio

También está la posibilidad de que él te haya dicho fuerte y claramente que no está buscando nada serio, pero tú te aferres al supuesto de que podría cambiar de opinión y enamorarse de ti. Ahí, tú estás siendo la necia.

Sólo habla de tener relaciones

Sus pláticas no giran en torno a otra cosa, es claro lo que quiere conseguir. Así que quítate la venda y ve de una vez que sus intenciones no son las que tú estas buscando.

Cuando se ven se la pasa en el cel

Si llegan a verse, a salir en una cita, se porta cortante, sin plática y se la pasa en el celular.

Si van a fiestas coquetea con otras chicas

Si llegan a ir a fiestas o reuniones con amigos. Él simplemente no le importa tu presencia y coquetea con más chicas sin importarle nada.

Te manipula para que no lo dejes

Cuando intentas terminar lo que sea que tienen, él empieza a ser más atento y hasta cariñoso, te dice lo que quieres oír para que te quedes. Pero después de un tiempo corto, vuelve a ser el mismo patán de siempre. ¡Te está manipulando!, ¡Cómprale un boleto al tren del olvido y deshazte de él de una buena vez!

Te recomendamos

Tienes que ver