Señales de que ¡obvio! le gustas a ese chico

Todas las chicas somos inteligentes, pero muchas de nosotras estamos perdidas en cuanto a chicos. Hay varios tipos de hombres que confunden, están los que muestran su interés de forma extraña, los que nunca la demuestran o los que mandan señales que no sabes analizar. La cuestión no está en que los chicos sean unos ineptos ligando, sino que entender las señales es bastante complicado. Es por ello que recolectamos para ti algunas señales obvias de que le lates al chico.

Te dice que comenzó a gustarle algo que tú amas

Digamos que tienes una seria afición a una serie (también puede ser película, artista, banda, etc.) y hablas todo el tiempo sobre lo increíble que es. Si un chico que conoces se toma la molestia de decirte que vio la serie, quizá lo haya hecho con la intención de elogiar tu buen gusto o de tener una charla profunda contigo.

Te comparte de más

Entre amigos o conocidos es normal compartir en partes iguales, pero si el chico te ofrece más de lo que das, seguro es una señal. Los chicos son generosos cuando les gusta una chica porque quieren hacerla feliz o tener algo que los una, como un bocadillo, una película, cuenta de Netflix, etc.

Encuentra excusas para tocarte

No hablamos que busque tocarte de manera lasciva, sino de una manera romántica. Por ejemplo tocarse accidentalmente las manos, saludarte o despedirse de beso siempre o abrazos inesperados. Este tipo de audacias es signo de que le atraes ¡Pero cuidado! Si comienza a incomodarte, mejor haz que lo sepa.

Dice mucho lo genial que estar contigo

Sólo piénsalo bien ¿Han estado pasando mucho tiempo juntos? ¿Te repite constantemente lo genial que es pasar el rato juntos? Él está tratando de hacerte saber lo mucho que disfruta de tu compañía y así saber cuánto disfrutas tú de la suya.

Habla sobre su situación sentimental

De repente el chico ha decidido que eres una persona de confianza para abrirse sentimentalmente. Honestamente no es una señal 100% segura porque puede que sólo esté confiando en ti como mejor amiga, pero no descartes una inclinación romántica, eso definitivamente sucede.

Se hizo amigo de tu grupito

Si el chico encontró la manera de entrar a tu círculo social, seguro lo hizo para que A) llamar tu atención o B) pasar más tiempo contigo. Tal vez ustedes ya tenían amigos en común, pero si normalmente no pasaban tanto tiempo juntos y ahora sólo quiere estar contigo… ¿cómo es que no lo notas?

Te invitó a salir en modo “no romántico”

Digamos que te invita a salir con una intención casual, pero cuando especifica que sean los dos solos ¡Alto ahí vaquero! ¡Es una cita! Los chicos también tienen miedo a ser lastimados y por ello intentan que la cita mantenga un tono informal, por un miedo al rechazo. Así tienen oportunidad de hacer una jugada al momento de la cita.

Busca razones para verte

Busca cualquier razón para verte, desde ir al concierto de tu cantante favorito hasta acompañarte a comer a los taquitos de la esquina. Esta señal es especialmente cierta, porque quiere decir que se desvive por pasar mucho tiempo contigo, intentando que compartas experiencias con él y pueda dar el siguiente paso

Te recomendamos

Tienes que ver