10 Señales de que solo te quiere para “un rato”

Aunque no soy una experta en cuanto a relaciones se trata, sé por experiencia propia que los hombres tienen una gran habilidad para hacernos creer lo que ellos deseen. Más aún cuando caemos rendidas a sus encantos y nos dicen lo que queremos escuchar… o más bien, lo que nuestro corazón desea “sentir”.

Les digo todo esto porque mientras hay algunos por ahí que son sinceros (si saben dónde están me dicen), también hay una gran mayoría que solo busca un rato de diversión, sin importarles fingir y sin pensar en las consecuencias que puedan provocar en nosotras.

Es por eso que si tu “chico” hace estas cosas, ten mucha precaución, pues lo único que podría querer es pasar simplemente un “rato” y no nada serio contigo.

Nota: Hemos hecho alianza con ‘Necesito un Consejo’ para ayudarte si es que estás pasando por un momento en el que necesites hablar con alguien sobre algún problema de autoestima, relaciones o cualquier otro dilema que tengas. Manda DM y te ayudaremos.

Aunque platican mucho, nunca te hace preguntas para conocerte mejor

Si sus pláticas son muy superficiales, te cambia la plática cuando quieres profundizar más sobre su vida o no te presta atención en cosas que para ti son importantes, entonces es la señal más clara que en realidad lo único que le interesa de ti es tu físico y no tus pensamientos ni emociones.

Si lo invitas a salir con tus amigos(as), él te cancela

Solo le interesa salir contigo cuando el plan es pasarla solos.

Día, tarde y noche te pide tu pack

Una cosa es tener pláticas un poco subidas de tono durante un momento muy especial en el que se antoje tener esta interacción, otra es que se vuelva un perfecto enfermo mental que desee fotos tuyas a toda hora.

Cambia los planes de último minuto con el pretexto: “Acompáñame rápido a mi casa”

Si siempre que van al cine o a cualquier lado y él “curiosamente” necesita que lo acompañes a su casa, ten por seguro que lo único que busca, es un acostón.

Tiene novia

Suena ilógico, pero tengo que decirlo porque al parecer muchas no lo han entendido… ¡Si tiene novia, no te quiere para nada serio!

Y lo digo porque hay muchas mujeres que se creen la mentira de que ellas son “especiales” para él, pues les juró que nunca habían conocido a alguien igual que a ustedes. No sean ingenuas por fa.

Sus planes contigo siempre involucran alcohol

Has memoria y cuenta cuántas de las veces que salen, él te invita a tomar algo. Si en el último mes van más de 3… ahí tienes tu respuesta.

Llevan saliendo más de 2 meses y él no te ha pedido ser su novia

Un chico que de verdad te quiere para algo serio no se arriesga e intenta formalizar contigo cuando ya cree saber lo suficiente de ti. Es por eso que si ya van para el tercer mes “saliendo” y él nada de nada, entonces será mejor que te hagas a la idea de “qué es lo único que busca”.

Se enoja o te chantajea emocionalmente cuando tu le dices NO

De hecho muchos chicos que solo te quieren para un rato intentan hacerte sentir “culpable” o hacerte creer que los “lastimaste” por haberte negado a querer algo más “personal” con ellos… sabes bien a qué me refiero, ¿verdad?

Esto lo hacen porque psicológicamente provocan que tú te sientas en deuda con ellos, logrando en muchas ocasiones su objetivo. No caigas.

Si te enojas por algo que hizo, a él simplemente no le importa

Si no te pide una disculpa, hace algo para mejorar el ambiente entre ustedes ni hace lo posible para contentarte, en realidad lo único que quiere es tenerte “allí” para su antojo.

Si tienen relaciones, él se vuelve distante.

Por más que le pidas explicaciones, no volverá… mejor acéptalo y aprende a no enamorarte y darlo todo sin haber recibido los mismos sentimientos a cambio.

Espero que estos consejos te ayuden a tener más clara la situación con ese chico que tanto te gusta, ¡lindo día!

Te recomendamos

Tienes que ver