Mensajitos que enamoran Atte: Un hombre

Tanto hombres como mujeres somos malos al momento de textear con alguien que nos gusta. Si te gusta un hombre, debes llevar una conversación fluida porque, siendo sincero, los hombres perdemos el interés muy rápido en las cosas. Para facilitarte la vida te dejaré algunos mensajes básicos que cautivarán a ese hombre que te gusta.

Con memes

¡No! ¡No es chiste! Los hombres somos amantes de las chicas con buen sentido del humor. Te sorprenderías la infinidad de memes que compartimos entre amigos. Si quieres algo con ese chavo, puedes hacerlo tu amigo con memes y verás como él intentará conquistarte a ti.

Mostrando interés en su día

Si has tenido a un hombre tras de ti, seguro que los mensajes de “¿Cómo estás?” “¿Qué tal tu día?” o “¿Cómo te va?” te llueven. Va a sonar un poco sentimental lo que voy a decir, pero a nosotros también nos gusta platicar sobre nuestro día y sentir el interés de alguien.

Mensajes picarones

Para este tipo de mensajes primero debes medir la confianza que hay entre ambos. Tengo amigos ridículos que pierden el interés en chicas que se les insinúan sin conocerlos. Pero, si hay confianza, los mensajes picarones prenden y enamoran a cualquiera.

Con iniciativa

No entiendo por qué nosotros tenemos que dar un “buenos días” o un “hola” para que la chica nos hable. Creo que las chicas con iniciativa son bienvenidas en el corazón de todo hombre. Que dé el saludo inicial del día habla mucho de ella.

Mensaje con una idea interesante

Si se te vino a la cabeza una idea descabellada, intrigante o divertida ¡Compártela! Podemos contestar tus ideas existenciales con más ideas existenciales. Así, entre el intercambio de ideas la plática fluirá y serás interesante para él.

Siendo tú misma

Algo que odiamos los hombres son las chicas que se creen únicas y diferentes. No intentes ser alguien que no quieres que tarde o temprano lo vamos a notar; no somos tan tontos como creen. Siendo tú misma le agradarás más, te lo aseguro.

Con pregunta personal

Los hombres utilizamos las preguntas personales para tres cosas A) que note nuestro interés, B) sacar conversación con la chica que nos gusta y C) saber más de ella. Este truco sin dudas funcionará con un hombre. Todos somos fanfarrones underground y nos encanta hablar de nosotros.

Mensajes a tiempo

No digo que las chicas deben responder nuestros textos en menos de un minuto, pero los mensajes a tiempo son reconfortantes. Algo que los hombres detestamos de un texto cada tres horas, porque como dije en algún punto pasado: perdemos el interés con facilidad.

Con sentido del humor

Los textos con sarcasmos, preguntas capciosas o respuestas espontáneas y divertidas son apetecibles de leer. No tengas miedo a quedar como una tonta, manda un texto hasta con emojis sin sentido, que eso nos alegrará el día y comenzaremos a guardarte afecto

Te recomendamos

Tienes que ver