5 Errores al mensajearte con tu crush que lo alejarán

Un crush, es aquel chico que no es nuestro novio, pero generalmente está en proceso de serlo y es como de las partes más emocionantes de la relación, algo así como el “el inicio”. En la actualidad esta etapa de la relación está muy inclinada a iniciarse con mensajes en Facebook o whatsaps.

Es aquí donde fluye toda nuestra creatividad y habilidad de respuesta para no apagar esa flamita del texting y seguir avanzando en la relación. Sin embargo, a veces las chicas nos ponemos un poquito locas y que querámoslo o no, termina alejando a nuestro actual crush, por ejemplo:

Respeta su horario

En veces nuestro crush tarda un poco en responder, es normal, pero lo importante aquí es que si ya le mandaste un mensaje y está tardando en responder, intentes tranquilizarte y ¡no mandes otro mensaje! Él simplemente está ocupado, si sabes que a esa hora está trabajando o en la escuela, no hay porqué presionarlo para que conteste, si en verdad le interesas, en cuánto se desocupe te contestará.

giig

Bombardear de mensajes

En realidad no existe un número exacto de mensajes de respuesta, pero en mi opinión la continuidad es muy importante, es decir que los textos deben ser de ida y vuelva con sólo un mensaje y una respuesta. Si estás enviando el doble de textos que tu crush te envía, es probable que llegues a cansarlo de forma muy rápida.

mensajees

Mandar varias preguntas aleatorias a la vez

Lo repito ¡La continuidad chicas! Para los chicos es muy molesto estar contestando una pregunta y de repente *BANG* que reciban otro texto con otra pregunta, en su mente sólo pasa un “¿Cuál respondo? Ayuuuddaaa”. Cambiar de tema continuamente va a llegar a ser confuso para tu crush. Además de que estarás matando temas de conversación muy rápido y después no tendrán de qué hablar ya que, si no cambian de tema pueden llegar a crear chistes privados y crear una sensación de intimidad.

esperandolo

Nada de mensajes negativos

El comportamiento con un crush y un novio es muy diferente. Como el crush, es algo así como el “pre-novio” no debe haber lugar para la negatividad, como escribirle lo pésimo que estuvo tu día, las deudas que tienes, entre otras cosas. Sólo intenta que las conversaciones entre ustedes sean de lo más positivas, ya habrá tiempo (más adelante) para que te escuche en tus malos días y hasta vaya a consentirte.

negativo

Olvidar los mensajes más importantes

Todas sabemos que los textos más importantes y románticos del día son el “buenos días” y “buenas noches”. No sólo a las chicas nos gusta recibir éste tipo de mensajes, a todo el mundo le gusta, no tanto por el contenido del mensaje sino por el pensamiento. Por ejemplo, para mí un buenos días significa “Me desperté pensando en ti” y un buenas noches significa “Me voy a dormir y no dejaré de pensar en ti”.

mensajes noche

Te recomendamos

Tienes que ver