Dime el signo de tu crush y te diré si es Soft Boy o Bad Boy

Para las chicas que no sepan la diferencia entre ambos términos, un Bad Boy es aquel chico divertido, atrevido, rebelde que sale sale con varias chicas a la vez, mientras que el Soft Boy es más sensible, sin ninguna intención de una relación seria, pero dispuesto a abrir sus sentimientos. Aquí te diremos en qué categoría está tu crush, según su signo.

Aries – Bad Boy

Si lo que buscas es una relación apasionada y divertida con un chico ardiente e intenso ¡Aries es el indicado! Pero ojo, con él no puedes buscar una conexión emocional.

Tauro – Soft Boy

Enamorarse de un Tauro es complicadísimo, un día es tiernamente dulce y al siguiente estará de intenso. Él ama con tanta pasión, que le cuesta controlar sus emociones.

Géminis – Bad Boy

Si conoces a un Géminis, sabrás que nada se lo toma enserio, esto incluye una relación sentimental con alguien. Este signo es divertidísimo, pero te recomiendo no clavarte mucho.

Cáncer – Bad Boy

A simple vista parece una persona sensible, pero es un signo tan amoroso, que quiere hacer feliz a más de una chica a la vez, así que ten cuidado si buscas algo serio con él.

Leo – Bad Boy

Un signo extravagante, llamativo y superficial. Es conocido por su frialdad con las chicas, pero hay Leos que muy en el fondo guardan a un chico dulce.

Virgo – Soft Boy

Reservado y tímido, es la mejor descripción de este signo. Pero una vez que abre sus sentimientos, verás lo hermoso que es, aunque no le apetezca tener novia.

Libra – Soft Boy

Un chico calmado, espiritual y que sabe reflexionar cómo ser una mejor persona, a diferencia de un bad boy, que no se arrepiente de salir con varias chicas.

Escorpio – Bad Boy

Totalmente el signo más seductor, misterioso e intenso. Seguro es el crush de muchas y a más de una divierte con su chispeante personalidad.

Sagitario – Soft Boy/Bad Boy

Un príncipe azul para la chica que lo logre enamorar, es un signo lleno de aventura y felicidad. Pero está dispuesto a salir con muchísimas chicas para encontrar a su media naranja.

Capricornio – Bad Boy

A este chico no le gusta divertirse con varias a chicas ¡Pero! es súper raro que abra sus sentimientos, así que lo más seguro es que sea un bateador de primera.

Acuario – Bad Boy

Si lo que buscas es alocarte y vivir aventuras de película ¡Acuario es para ti! un signo que ama su libertad, no se compromete con nadie y puede hacer a más de una chica feliz.

Piscis – Soft Boy

Obvio el signo más sensible de todos no podría ser una Bad Boy, pues es súper empático. Si logras conquistarlo, prepárate para que se lo grite a los cuatro vientos.

Te recomendamos

Tienes que ver