El tinte que te va bien según tu signo zodiacal

El cabello es un reflejo de nuestra personalidad. Usar el color correcto es ideal, así las personas pueden saber qué clase de chica eres. Por eso, te dejamos el tinte que va mejor contigo según tu signo.

Aries – Color pastel

Son chicas llenas de energía y entusiasmo. Te encantan los retos y nuevas ideas, por eso no temes a nuevos comienzos como un cabello color menta.

Tauro – Castaño

Además de práctica, eres una mujer muy estable que no necesita de tendencias para tenerte confianza y ser una líder.

Géminis – Dos colores

Tienes un carácter doble. Te entusiasmas y aburres igual de rápido. Usando dos colores no perderás el encanto y recibirás halagos ¡Sé que te encanta!

Cáncer – Grunge y soft

Eres una chica artística pero tímida, un color suave pero intenso será el equilibrio perfecto de tu personalidad.

Leo – Rojizo llamativo

El signo más dominante y extrovertido. Te encanta el poder, lujo, destacar y este color lo hará ver por ti.

Virgo – Cenizo

Tienes un carácter frío, porque eres observadora y paciente. Tu estilo es lógico y saber que un color cenizo te causará el mínimo de problemas.

Libra – Rubio

Además de tu elegancia y buen gusto, eres el signo más amable. Un rubio le dará a las personas la confianza de acercarse a ti.

Escorpio – Rosa soft

Amas estar alejada de la realidad. Tienes una magia natural en ti y te gustan las cosas extrañas, como usar cabello muy intenso.

Sagitario – Color excéntrico

Siempre positiva y preparada para la aventura. Eres ese signo que todos buscan para divertirse y sentirse menos negativos.

Capricornio – Negro

Eres estable, segura y súper inteligente, y un color serio lo refleja a la perfección.

Acuario- Mechas colores

Odias pertenecer a la multitud, siempre has tenido una personalidad diferente y fuerte, varias mechas de colores serán tu nuevo estilo.

Piscis – Café rojizo

Aunque por fuera te ves tranquila y amable, por dentro tienes unos sentimientos muy intensos, combina ambas personalidades en un tono básico y poderoso.

Tienes que ver