Dime qué aesthetic boy es tu crush y te digo cómo ligártelo

Por obviedad, el chico que te gusta tiene gustos o estilo similar al tuyo; entonces, flirtear con tu crush debería ser la cosa más sencilla del mundo ¡Pero no lo es! Si no sabes por dónde comenzar, te decimos algunos tips ad hoc al tipo de chico aesthetic que sea.

Grunge boy

Amante de casi toda la música y con un estilo old school ¡Yumi! Una buena manera de acercarte a él es pidiéndole recomendaciones musicales, se sentirá como pez en el agua; incluso puedes recomendar canciones underground.

Nerdy / Geek

Un chico tranquilo y que pocas veces lo verás socializando ¡Insinúale jugar juntos! Cualquier gamer amaría tener con quién campear. O busca algo en común, un libro, anime, cómic, etcétera y pídele prestado alguno ¡Sirve y lo visitas!

Vsco boy

Un chico con look de surfista, que pasea a su perro, días de videojuegos con su crew, juega partidos ¡difícil de seguirle la pista! El primer paso es entrar en su círculo social, tratarlo como amiga y poco a poco ponerse cariñosa con él.

E boy

Cadenas, aretes, playeras negras y cabello teñido ¡Toda tu línea! Un chico que se esfuerza por no demostrar sus sentimientos. Las e-girl son su estilo, intenta no ser tan eufórica o entusiasta frente a él, la indiferencia lo derretirá.

Soft boy

No sé si es coincidencia pero estos chicos tienen el cabello más esponjoso ¡Así que no lo toques! Los chicos soft aman cosas delicadas como pintar o dibujar, regalarle un kit para que lo hagan juntos será tu arma secreta.

Athletic

Sin duda asistir a su partidos no será suficiente, porque estará concentrado en su juego, así que puedes esperarlo a la salida con una bebida energizante, pedirle su chaqueta por el frío, incluso ir a sus entrenamientos para que te ubique mejor.

Indie boy

Un chico tan extraño y disperso, siempre con su estilo vintage y metido en los libros ¡Eso es! Proponle ir a algún bazar de ropa, discos de acetato o remate de libros antiguos, amará esa idea y sabrá lo mucho que tienen en común.

Skater

Sin duda un deporte que amas ¡Y a sus guapos chicos! Si ya practicas dile que te enseñe algunos trucos y si aún no puedes decirle que te enseñe. Una chica con agallas para este deporte peligroso será su nuevo crush.

Fuck boy

El chico más difícil de conquistar, él no está buscando nada serio, pero si tú tampoco ¡Vas! Tengan una relación sin compromisos, casual, diviértanse y por mientras, puedes coquetear con otros aesthetic boys.

Te recomendamos

Tienes que ver