Motivos por los que los Bad Boys nos hacen babear

Okay, sé que todos dicen que nos enamoramos de puros patanes y que al mejor prospecto siempre lo mandamos a la “Friendzone” pero, ¿se han preguntado por qué somos así las mujeres?

Por naturaleza el ser humano es de retos, somos cazadores de nacimiento y al igual que los hombres no quieren a la “chica fácil” sino a una que les cueste conseguir… ¡Es lo mismo para la mujer! ¿Por qué conformarse con alguien que ya tenemos seguro?

¿No les ha pasado que tienen a un hombre lindo, tierno romántico, pero quieren al sexy, al popular, a quien es casi imposible que les haga caso?

guapoo

Por eso, aquí te traigo 10 puntos por los cuales los “Chicos Malos” nos hacen babear.

1. Tienen ese “No sé qué” que hace que tu corazón se exalte a mil por hora.

2. Imaginas que si anduvieras con él, serías la envidia de todo el colegio.

3. Tiene ese lado rudo que te hace sentir protegida.

bad boy

4. Es el chico que no puedes dejar de ver porque sale en el gym, la escuela, prácticamente en todo. ¡Ah y siempre es bueno en lo que hace!

5. No me van a negar pero parecen que les pagan por tener una sonrisa tan sexy con la que podría derretir hasta un iceberg.

6. ADRENALINA es lo que le inyectará a tu vida ya que no le teme a nada y es muy impulsivo.

7. En caso de tener tatuajes, conocerás cada trazo de su cuerpo

zayn guapo

8. SEGURIDAD es lo que les sobra cuando van caminando, tan propios que hasta parece que la calle les pertenece, igual te pueden contagiar un poco.

9. Te sentirás en una historia de amor dónde tú serás la inocente y él, tu protector.

10. Y aunque sabes que es muy probable que te rompa el corazón, vale la pena tomar el riesgo y vivir esa fantasía en dónde nosotras nos ganamos el corazón de ese “Bad Boy”.

Sígueme en Twitter | @Julyyzavala

 

Te recomendamos

Tienes que ver