Horóscopos del 27 de Julio al 2 de Agosto

Aries

Trabajas demasiado en hacer feliz a los demás y nunca inviertes tiempo en las cosas que a ti te hacen feliz. Últimamente te la has pasado viendo cómo resolver los problemas de otros y tú te dejas siempre al final… ¿no crees que ya es hora de cambiar esto?

También veo que una compañera con la que ni siquiera te llevabas mucho, te buscará y te pedirá un favor muy especial. Tú quedarás sorprendida por la revelación que te hará. Más aún porque jamás te imaginaste que ella fuera quien acudiera a ti.

Canción: Simple Man – Lynyrd Skynyrd (Cover)

Consejo: Cada minuto que dejas pasar es tiempo que pudiste haber invertido en iniciar ese proyecto que tanta emoción te provoca cuando lo piensas. Quítate la pereza y organízate. Inicia hoy.

Tauro

Te llevas de maravilla con las personas nuevas que conoces y no tienes problema para relacionarte con ellas y pasarla bien aunque no las conozcas del todo bien. Y aunque esto sea una cualidad, también puede ser algo contraproducente para ti, ya que al tú confiar muy rápido en ellas, sin darte cuenta también te vuelves vulnerable y esto puede hacerte pasar malos ratos. Pues es común que reveles muchas cosas de ti sin saber cómo los demás puedan usar esa información en tu contra.

Canción: Manuel Medrano – Cielo

Consejos: Ten en cuenta que no todos son tan buenos como aparentan. No por abrirte a todos conseguirás que ellos confíen en ti. La gente no es tan buena como finge ser ser.

Géminis

Te gustan las cosas sencillas de la vida. Tomar un café en la mañana, leer un libro mientras estás tapadita con una cobija y meterte en chismes que no te corresponden. Así es ¡y ni lo niegues! Ya que últimamente te has visto envuelta en problemas por andar opinando sobre personas en las que no tendrías por qué estarte fijando en lo que hacen o no hacen. Eso sí, cuando ellos opinan sobre ti, tú explotas y te enojas a un grado de ni siquiera quererles hablar. Creo que sería buen momento de que te enfocaras más en ti y dejes a los demás hacer lo que quieran. Tú no eres su mamá y mucho menos ellos esperan que les des tu punto de vista.

Canción: The silence – Manchester Orchestra

Consejo: Suena fuerte, pero me importas y debo ser sincera contigo… No te metas en vidas ajenas ya que solo perderás tu valioso tiempo. Enfócate en ti.

Cáncer

Una desilusión reciente te dejó súper herida y con dudas que no puedes responder. En ocasiones sientes que te ahoga ese sentimiento de estar “sola” y de no tener a nadie a quien contarle tus problemas. Yo sé que la estás pasando mal y que finges estar “bien” frente a los demás.

No te juzgo y tampoco debo decirte que estás haciendo mal en no contarle a nadie sobre tus problemas. Lamentablemente, la gente hoy en día siempre quiere ser escuchada pero nunca quiere escuchar lo que tienen que decir los demás. Lo ideal es que te mantengas tranquila y cada vez que tengas ese sentimiento de angustia, cortes los pensamientos haciendo algo que te gusta: leer un libro, buscar un video en youtube, etc…

Canción: Right here waiting – Travel Love

Consejo: Si sigues con el sentimiento de angustia, recuerda que siempre puedes acudir a @NecesitoUnConsejo en caso de que necesites ser escuchada. Es un espacio que ha sido creado para poderte ayudar a analizar y darte una opinión sincera sobre algún problema que tengas.

Leo

Te desespera que la gente sea muy falsa y es por eso que siempre decides hacer todo tú sola, sin pedir favores y sin intentar convencer a alguien más para que te ayude… y déjame decirte que haces muy bien en tener esta actitud, ya que esta cualidad (de no necesitar de nadie) te está llevando por un camino sumamente exitoso, que aunque hoy no te des cuenta, en un futuro verás reflejado en muchos beneficios tanto económicos como personales. Sigue así y no dejes que personas con mentalidad mediocre te detengan.

Canción: Be true – Montonn & Hanna

Consejo: Tener confianza en ti misma es súper bueno; sin embargo, hay una línea muy delgada entre autoestima y ego desmedido… ten cuidado en no caer en la segunda.

Virgo

Tus amigas cada vez se alejan más de ti y eso te tiene bastante triste y desconcertada, sin embargo aunque hoy no lo comprendas, esto te hará muy bien para tu crecimiento personal. Ellas no son tan maduras como tú y por esa razón el camino de ellas y el tuyo ya no va en el mismo sentido. Tú quieres “más” y ellas aún piensan como unas niñas. Aquí nadie tiene la culpa, es algo natural lo que está pasando.

Canción: Nobody’s love – Maroon 5

Consejo: No forces las cosas. Debes dejar que el destino haga su trabajo.

Libra

Has estado sumando actividad tras actividad a tu ya de por sí, ocupada vida. Te ha entrado un sentimiento de querer sentirte productiva y atareada para no sentir el vacío que desde hace meses llevas cargado en tu corazón.

Esta semana el cansancio físico y mental te pasarán la factura e inevitablemente tendrás que sentarte a meditar qué es lo que te sucede y darle prioridad a tus emociones. Deja de evitarlas, así sólo lograrás empeorar el malestar que tratas de ocultar haciendo ml cosas.

Canción: MediaLuna – Camilo

Consejo: Tienes que comprender que no eres más productiva por hacer más cosas. Eres productiva cuando realizas algo bien y esto te trae beneficios. Así que corta todo aquello que te esté quitando en lugar de darte.

Escorpio

Una ola de ex novios se te juntará esta semana, ya sea porque bajita la mano buscaste que esto ocurriera o bien, porque así es la vida, que quiere ver el mundo arder.

Esto podría traerte problemas con tu pareja actual si no eres sincera al respecto, o bien abrir puertas radioactivas que ya estaban hasta clausuradas. Pisa despacio y con calma para que los monstruos del pasado no te coman.

Canción: Yellow Ledbetter – Pearl Jam

Consejo: Puede parecer emocionante y nuevo pero este retorno sólo añadirá a tu vida cosas viejas que nada pueden aportar ya a tu camino. No te dejes deslumbrar, no todo lo que brilla es oro, y no todo ex que regresa viene reformado.

Sagitario

Esta semana el miedo de perder a tu pareja te invadirá y provocará que veas cosas que no existen. La paranoia se apoderará de ti y querrás revisar su celular y verificar hasta el último rincón para ver si encuentras algo que te de el permiso de sabotearte a ti misma.

Trata de relajarte, la energía de los astros te provocarán crisis de ansiedad y debes de enfocarte en manejarlas o provocarás un problemón que será muy difícil de solucionar.

Canción: Camiseta de Rockanrol – Estopa

Consejo: No tomes café ni consumas alimentos irritantes, trata de meditar y hacer yoga para que esa energía no te afecte demasiado.

Capricornio

Has estado pensando en vender algo que sabes que te queda muy bien pero el miedo y las opiniones ajenas (llenas de miedos propios) te han impedido materializar esa idea. Pero esta semana, encontrarás las palabras que te hacían falta para que esa motivación que lleves dentro explote y te lleve a cumplir ese sueño.

Ve preparando todo lo necesario porque una vez que las leas o las escuches (porque pueden llegar de cualquier lado o persona) no puedes mirar a atrás.

Canción: Vete De Una Vez – Daniela  Spalla

Consejo: El miedo es normal, estás a nada de salir de tu zona de confort. El miedo no se irá, así que hazlo con todo y ese peso, en cuanto des el primer paso, te abandonará.

Acuario:

Todo este asunto de pandemia ha afectado a tu bolsillo más de lo que esperabas y esta semana tus preocupaciones se incrementarán porque un dinerito que estabas esperando se retrasará aún más.

Trata de mantenerte positiva, acércate a las personas más cercanas y a las que más confianza les tengas, deja tu orgullo de lado y pide ayuda, te sorprenderás del inmenso apoyo que recibirás.

Canción: Cuenta Conmigo – Mike Bahía

Consejo: Deja de lado la mentalidad que te dice que la pandemia te impedirá conseguir un mejor trabajo (o uno si es que no tienes). Basta con buscar un poco en línea para darte cuenta que oportunidades hay.

Piscis

Estás demasiado ilusionada con ese nuevo chico al que acabas de conocer, este no parece tener el mismo nivel de interés y energía pero tú ya te recorriste todas y cada una de sus redes sociales dando likes y hearts a diestra y siniestra, porque pues son gratis.

Si no le bajas dos rayitas a tu intensidad, esta semana quedarás completamente avergonzada porque él te confrontará. Así que será mejor que hagas como que no existe, por tu salud mental y el bien de su interacción.

Canción: Blanco y Negro – Menny Flores

Consejo: Relájate bastantito, haz ejercicios de respiración y aléjate unos días del teléfono, date un detox para dejar de ser toxic.

Te recomendamos

Tienes que ver