Horóscopos del 9 al 15 de Marzo

Aries

Ahora más que nunca necesitas tener paciencia con tu novio o ese chico que te gusta, ya que puede ser que de un momento a otro se distancie de ti sin razón alguna, dejándote con una tremenda duda sobre si es que le sigues gustando. La buena noticia es que no hay de qué estresarse, pues en realidad si lo notas alejado de ti, es por unos problemas personales familiares en los que él no te quiere involucrar, pues le da miedo que esto provoque peleas entre ustedes. No pienses mal ni te preocupes por sus sentimientos hacia ti, él te adora.

Canción: Give me love – Ed Sheeran

Consejo: Sé que es muy difícil crearse ideas que no existen y tomarlas como si estas fueran verdaderas. Te lo digo debido a que tu signo es muy propenso a hacerlo cuando esta bajo estrés y preocupación.

Tauro

Veo que alguien muy cercano a ti te está diciendo verdades “a medias”, es por eso que últimamente lo(la) has sentido un poco extraño contigo, pues en su manera de actuar refleja que te oculta algo que podría poner en juego la confianza que tienes hacia él(ella).

Por otro lado, en tu escuela hay una vibra realmente pesada debido a que un maestro está siendo acusado por varias alumnas que se han sentido acosadas por él. Dales tu apoyo.

Canción: Waste my time – Grace VanderWaal

Consejo: Una verdad “a medias” termina convirtiéndose en una mentira. No lo olvides.

Géminis

Hay una persona a la que nunca le declaraste lo que sentías y ahora te arrepientes de no haberlo hecho en su momento. Tenías una conexión realmente especial con él(ella), y aunque el tiempo los llevó por caminos separados, en silencio, ambos siguieron pensando el uno en el otro. El problema es que ahora tienes una vida y él otra, por lo cual ya es muy complicado que entre ustedes pudiera darse algo.

Canción: Pero ya no – Bad Bunny

Consejo: Di lo que sientes en el momento, no permitas que el miedo o la pena te hagan cargar con sentimientos que tenías que haber expresado en su momento.

Cáncer

Tienes una gran habilidad para poder analizar y leer a las personas, incluso mucho antes de conocerlos en persona. Eso es una cualidad que muy pocas personas poseen y que si la aplicas de manera positiva, podrás conseguir muchas cosas a tu favor (por ejemplo: un mejor trabajo o ligarte al que te gusta). Esto te lo digo porque esta semana habrá una persona que vibra a tu misma frecuencia y con la que te sentirás totalmente identificada. Si ambos deciden iniciar una conversación, sentirán que se conocen de toda la vida, y quién sabe… hasta podrían pasar toda su vida juntos.

Canción: It runs through me – Tom Misch

Consejo: Eres una mujer con una energía muy fuerte, eso provoca que muchos hombres se sientan intimidados ante ti. Pero eso no es malo, todo lo contrario. Nunca cambies tu manera de ser.

Leo

Tienes una duda que no te deja dormir y que te está estresando muchísimo. El problema es que dejaste que pasara mucho tiempo y ahora por más que quieras, ya no podrás encontrar la respuesta. De igual manera, veo que hace 1 año (más o menos) pasaste por un momento sumamente difícil de depresión que te fue muy difícil superar… de hecho, aún no lo superas del todo, pero gracias a que tu poder de análisis es muy fuerte, has logrado entender muchas cosas que en su momento no viste. Lo único que te pido es que sigas así.

Canción: Apaga la luz – Jesse Baez

Consejos: Los seres humanos estamos creados para no tener el conocimiento absoluto sobre todas las cosas. Eso es lo que nos da fé y esperanza para seguir creciendo como personas. No busques respuesta a todo, simplemente déjate ser y vive tu día a día.

Virgo

Vives con el miedo constante de fracasar ¡pero espera! aunque esto suene como algo “malo”, curiosamente eso es el motor que te lleva a ser súper perfeccionista en todo lo que puedes controlar. Esa cualidad también te ha hecho entender que te debes juntar con personas exitosas y no con cualquiera que te quiera usar solo para su conveniencia. Lo único que te pido es que sepas diferenciar entre las cosas que sí están en tus manos y las que no, pues sueles invertir mucho tiempo en cosas que no dependen absolutamente de ti ¡mucho ojo con eso!

Canción: Frágil – Allison

Consejo: ¡Por amor de Dios! Quítate esa manía de que por la mañana cuando despiertas, lo primero que haces es ver el celular. Ni bien has abierto los ojos cuando tus manos ya están buscándolo. Necesitas quitarte esa obsesión para comenzar tu día de manera más relajada. Al principio será difícil pero es necesario.

Libra

Andas dolida porque tu relación terminó, pero no es un dolor como los que has sentido antes, este es más forzado que real. Si bien querías a tu ex, tampoco es que te haya dolido demasiado su partida, pero a ti te encanta el drama. Esta semana tendrás una sorpresa que te confirmará que superarlo será más fácil de lo que pensabas.

Este fin se semana tienes una fiesta/reunión a la que no puedes faltar porque encontrarás a alguien que logrará que se te olvide hasta su nombre. No se convertirá en nada serio pero la diversión nadie te la quitará.

Canción: Se me olvidó – Christian Nodal

Consejo: Deja de hacerte ideas locas de que ‘le debes luto’ al ex. ¡Tonterías! déjate de dramas y sigue con tu vida, que tú misma sabes que no es para tanto.

Escorpio

Llevas mucho tiempo amenazando a tu pareja con tu partida. Dices que estás harta de la situación, llegan las peleas y siempre terminas diciéndole que lo dejarás para siempre pero no lo haces.

Esta semana los papeles se invertirán y tu pareja, cansado de la misma escena día tras día, tomará la decisión que tú no has tenido el valor de llevar a cabo. En ti está el tomarlo con madurez, aceptarlo y agradecer que por fin alguien tuvo el valor, o de hacer drama innecesario para tratar de que no se vaya y que el círculo vicioso siga y siga infinitamente.

Canción: Boraxxa – Manuel Turizo

Consejo: Deja tu orgullo y tu ego de lado, sabes que es lo mejor para ambos, así que no pidas cosas que sabes no quieres obtener.

Sagitario

Llevas un buen tiempo contemplando hacer algo por ti; consentirte, ya sea que quieras comprarte algún objeto o invertir en algún tipo de experiencia.

Esta semana los astros complotearán a tu favor y te darán el empujoncito que necesitabas para tomar la decisión, en estos días, mientras buscas en Internet, encontrarás el descuento que esperabas para poder comprar eso que por tanto tiempo deseaste, ¡no lo dejes escapar!

Canción: Go For It – Hollis Brown

Consejo: La oportunidad que se te presentará es tan buena que lo primero que harás será dudar de si es verdad o de si es buena idea hacerlo, no dejes que la duda y el miedo te hagan perder esta irrepetible oportunidad, ¡tómala sin pensarlo!

Capricornio

Llevas días y días con una energía terrible, te sientes aletargada, con flojera, de malas y sin ganas de hacer absolutamente nada por y para ti. No sabes qué es lo que te ocurre y sin importar cuánto lo intentes, nada cambia y al contrario, parece que esa nube negra crece y crece al paso de los días.

Lo creas o no, es tu habitación la que te está robando la energía y la que te ha llenado de todos estos terrible sentimientos. El desorden que hay en ella te está robando la energía; pero tranquila, que si la organizas esta semana, para el próximo Lunes estarás como nueva y con una energía jamás vista.

Canción: Energy – Skepta & WizKid

Consejo: El primer paso es el más difícil, pero si quieres salir de este estado negativo, necesitas darlo. Una vez que lo hagas todo lo demás se hará súper fácil y comenzarás a sentirte y bien y energetizada de inmediato. Pon música alegre y disfruta de ese momento contigo misma, lo necesitas.

Acuario:

Este último mes tu economía se ha visto seriamente afectada y tus uñas han pagado los platos rotos de tu mala organización. Los gastos hormiga son los que no te están permitiendo tener un control sobre tus gastos porque no te das cuenta de cuánto es que consumen de tu presupuesto.

Esta semana necesitarás de todas tus habilidades para estirar el gasto porque tendrás un imprevisto que; si no te organizas, te desfalcará y te dejará endeudada por mucho tiempo.

Canción: Let Me Down Slowly – Alec Benjamin

Consejo: Haz una lista de todas aquellas cosas pequeñas que compres a lo largo del mes, como tu café de Starbucks, las cosas que vas a comprar a la tiendita de la esquina o los tarjetazos que das sin pensar. Necesitas reducirlos o cortarlos por completo este mes para que el imprevisto no te afecte tanto.

Piscis

Esta semana besarás a alguien del que te arrepentirás más adelante. El alcohol y el mood del momento te llevarán inevitablemente a sus brazos. Pero cuando el efecto mágico llegue a su fin, la cruda moral vendrá a ti y se instalará sin piedad en tu consciencia.

Esta persona quizá sea un amigo muy cercano o alguien que de plano no te gusta y ahora él siente que estás enamorada de él. Tendrás que tomar cartas en el asunto rápidamente para no dañar los sentimientos de alguien más. Así que tomate tu juguito de valentía y sé sincera.

Canción: No Te Debí Besar – C. Tangana & Paloma Mami

Consejo: Si crees que dejándolo en manos del tiempo las cosas se solucionarán solas, estás muy equivocada, sólo lograrás que salir del enredo sea mucho más complicado y lastimoso. Así que, sé sincera lo más pronto posible.

Te recomendamos

Tienes que ver