9 Cosas que puedes hacer si tu novio te estresa demasiado

Las relaciones sentimentales no siempre son tan “perfectas” como cada una de nosotras lo desearíamos. Es muy probable que en algún momento de nuestras vidas todas nos enfrentemos a una etapa difícil en la relación con nuestra pareja debido al estrés que él o ella nos provoca en el día a día. Aunque las razones pueden ser variadas, yo no me quiero enfocar en eso, pues cada relación tiene diferente historia. Lo que sí puedo hacer, es aconsejarles algunas actividades súper relajantes, divertidas e inspiradoras para dejar toda esa ansiedad, miedo y estrés atrás, para que así ¡puedas vivir más tranquila y feliz sin tener que terminar a tu pareja!

Pasea en longboard

Sentir el aire en tu cara, la velocidad y esa sensación de libertad lograrán cosas mágicas en tu mente y cuerpo. No olvides hacer esta actividad en un parque o colonia en donde no pasen demasiados automóviles, no te pongas en riesgo.

Sal y dedícale una hora a la fotografía

Cómprate una cámara y deja que tu mente y vista se enfoquen en observar lo que los demás no ven. La fotografía es una excelente manera de expresarte y sacar todos esos sentimientos reprimidos que podrías estar cargando contigo.

Inicia una cuenta “temática” en Instagram

Elige un tema que te encante, por ejemplo,  la moda o viajar y comienza a publicar imágenes inspiradoras con textos que poco a poco te hagan ir consiguiendo seguidores. Es una excelente manera de distraer esos problemas que podrían estar pasando por tu cabeza, relacionados a tu relación.

Escribe un libro, cartas o pensamientos

Déjate llevar por las palabras frente a una hoja. Aprovecha esas emociones y crea algo hermoso, reflexivo o inspirador.

Dedica tu fin de semana a hacer hiking

Busca rutas de hiking en tu ciudad y sal todo el día a caminar. Además de hacer muchísimo ejercicio, lograrás que tus pensamientos o sentimientos negativos se aparten de ti por un buen rato. Verás que cuando vuelvas a casa o lo veas de nuevo, habrá más armonía entre ustedes.

Inicia un negocio… aunque sea pequeño y sencillo

Transforma ese estrés en algo productivo que además de entretenerte, te haga generar un ingreso.

Investiga la historia de vida de cantantes, pintores, escritores que admires

Podrías sorprenderte de la increíble e inspiradora vida de personas que han marcado una era. Deja que ellos te inspiren para atreverte a dar los siguientes pasos en tu vida.

Comienza a ver una serie de animé

Ver series es algo común, pero si quieres salir de lo “normal”, puedes darle una oportunidad al animé. Yo estoy viendo ‘Death Note’ ¡y de verdad que está buenísima!

Inicia clases de algo que te apasione

¿Te gusta cocinar?, ¿cantar?, ¿dibujar?… ¿por qué no lo haces? Atrévete a salir de la monotonía.

Espero de todo corazón que estos consejos te hayan motivado a darle un giro positivo a tu vida. Espero de verdad que esto te ayude a sentirte mejor en esta etapa de tu relación, verás que poco a poco las cosas irán mejorando.

Te recomendamos

Tienes que ver